Usar mp3 en llamadas telefónicas

Baldur
#1 por Baldur el 19/05/2008
Buenas.

Este es mi primer post en el foro y tengo que admitir que está muy completo, ya lo ví anteriormente buscando otras cosas y ahora que tengo una duda, me he decidido por registrarme.
No se si este es el lugar adecuado pero bueno, por algo habrá que tirar...

El caso es que no se si puedo hacer una cosa que tengo pensada: Llamar desde un pc a un teléfono (Hasta ahí bien, uso Voidbuster y me va bastante bien), que no se me oiga desde el micrófono pero sí que el oyente oiga directamente archivos cargados en Wav o Mp3 que se ejecutan desde el PC.
(Por si no me he explicado bien, pongamos como ejemplo una radio: De vez en cuando, para las sintonías de música o algunas frases pregrabadas hacen lo que yo intento)

¿Cómo lo puedo hacer? ¿Hay algún programa que pueda usar? He pensado la cutrada de pegar el micrófono al altavoz, pero creo que la voy a descartar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bobsponja
#2 por bobsponja el 20/05/2008
hola pues no entendi mucho tu pregunta pero si me di la idea pero para empezar a buscar programas o similares primero tienes q ver si tu contacto al que llamaras admite los archivos .mp3 ya q como sabes ese es un archivo comprimido y los archivos wav por lo eneral son bastante grandes, asi q primero te sugiero q veas si los acepta ok salu2
Subir
Baldur
#3 por Baldur el 20/05/2008
Bueno, gracias por responder pero esa no era la pregunta ^^U

Lo que quiero hacer es llamar por el pc, ejecutar un archivo en mp3 y que el receptor lo oiga, algo así como la llamada de un contestador automático, por poner otro ejemplo. Un video de un buen ejemplo que he visto podría ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=m7rrWE6f63Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo