Usar pedal

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 12/02/2006
Hola, hace unos meses pude ver de cerca a Richie Hawtin y me fije que usaba un pedal. Alguien sabe para que sirve? Yo supuse q seria para hacer loops :?: , pero luego me di cuenta que para eso ya lleva otro aparatito que no tengo ni idea de que marca o modelo es, lo unico que se es que era rectangular con 6 u 8 botones dispuestos de forma simetrica.

Alguna idea?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 12/02/2006
A lo mejor el pedal era para la aplicación de los efectos.

El aparatito rectangular de los botones ¿podía ser este?
http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=424

Un saludo.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 12/02/2006
mmmmm, creo que para los efectos usaba el ableton y la xone, aunque tambien podria ser que usara el pedal para algun efecto en especial, no se, tampoco se me ocurre mas posibilidades.

El aparatito no era ese, era mucho mas rectangular, de largo si que se parece bastante pero de ancho era la mitad o menos. Ademas solo tenia 2 tiras de botones y no tenia ningun knob(creo).
Me parece que lo usa siempre.

Saludos!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/02/2006
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 13/02/2006
Pues no te podria decir 100% seguro que si, pero creo que tiene bastantes posibilidades de ser ese. La rueda es lo que me hace dudar un poco, aparte que me parece recordar que la carcasa era mas plateada. Pero vamos sino es ese se parece muchisimo.
Si es el unico de ese estilo que se vende si que sera ese, si hay mas marcas que sacan mas loopers parecidos a este ya no lo se.

Alguna idea de para que usa el pedal?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo