¿Usar el portátil sin la batería?

  • 1
chicharrero
#1 por chicharrero el 21/04/2009
He leído por ahí que para hacer que dure más la batería del portátil se debería quitar si lo estamos usando conectado a la red eléctrica, todo esto tiene su lógica, claramente, pero... ¿no se joderá el portátil si lo uso de esa manera?. Tengo un VAIO flamante y me da rollo cargármelo jeejje, ahora si eso no tiene nada que ver ya la estoy quitando ahora mismo ejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 21/04/2009
Buena pregunta...
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/04/2009
Me sumo a la pregunta, que es algo que siempre me ha causado curiosidad. Yo creo que se al estar conectado a la red eléctrica, no tira de batería y por tanto, no hay problema en dejarla conectada.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 21/04/2009
Ni puta idea la verdad, en el manual no dice nada al respecto??, me extrañaria mucho.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 21/04/2009
Yo esto también lo he oido: Si eres de los que tiene casi siempre conectado el laptop a la red, lo ideal era quitar la batería, y cada cierto tiempo usarla hasta gastarla, recargarla de nuevo al máximo y volver a quitarla. La cosa es que, según parece, estando conectada, aunque estés en la red, digamos que actúa cómo un SAI, es decir que tiras de ella constantemente, sólo que se va recargando constantemente ... No sé hasta que punto es así, pero el que me lo dijo ya había pasado por la experiencia de tener un laptop que le duró la batería menos de lo que se esperaba.
Subir
Jim Beam
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 21/04/2009
Un amigo hizo un estudio despues de leer un articulo de las baterias de los portatiles y los datos le daban que un portatil tenia mas rendimiento con la bateria puesta que sin ella... lo que me dijo era tener una bateria para uso de escritorio y otra para uso sin corriente...

saludos
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 21/04/2009
bueno creo que esto solo pasa en los mac book

http://www.applesfera.com/apple/el-rend ... su-bateria
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 21/04/2009
tatisound escribió:
Un amigo hizo un estudio despues de leer un articulo de las baterias de los portatiles y los datos le daban que un portatil tenia mas rendimiento con la bateria puesta que sin ella... lo que me dijo era tener una bateria para uso de escritorio y otra para uso sin corriente...

saludos


Entonces que has de hacer, tener dos baterias??? Me parece un poco rocambolesco la verdad. No se hasta que punto se dañará la bat. del port. por tenerla enchufada y a la vez tener el port. enganchado a la luz.

Todo el mundo lo lleva así cuando se conecta en casa, vamos, almenos a todos los que yo conozco.

Au!!
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 21/04/2009
yo no me complico si deja de funcionar me compro otra... yo no tengo dos baterias, las baterias se gastan... por mucho que se cuide la bateria esta morira en un futuro, durará mas si se cuida pero vamos... un portatil es un portatil lo suyo es cargar y descargar, cargar y descargar. Cierto que cuando esta a tope por lo menos en el mac book que tengo la carga de la bateria de desconecta. Pero cierto tambien que cuando se hace un uso intensivo audio o video el mac book ademas de corriente tira de la bateria por lo arriba mencionado.

un saludo
Subir
albertodream
#11 por albertodream el 21/04/2009
Yo creo que mi portátil no funciona sin la batería puesta, aunquue esté enchufado. Luego lo compruebo.
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 21/04/2009
Más que quitar la batería (o tener dos) me parece más sencillo tenerla siempre enchufada pero desconectar el jack de vez en cuando para descargarla completamente y luego conectarlo de nuevo para que se vuelva a cargar.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 21/04/2009
Parece que al fina usar un portatil va a ser un verdadero quebradero de cabeza.
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 21/04/2009
Y que lo digas...

Imagen no disponible
Subir
kizito
#15 por kizito el 21/04/2009
Con la bateria estas usando el portatil al 100%..y sin la bateria como un 40%..que yo recuerde..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo