USAR PREVIOS SD 442 EN EDIROL R44

MOSUF
#1 por MOSUF el 29/06/2015
Saludos,

Buscando de mejorar las capturas, adquirí hace un tiempo un sound devices mix pre 442, con el fin de conectarlo con una edirol r44.

En el transcurso de mis pruebas, estoy buscando la mejor forma de conectar ambos equipo, con el objetivo de usar los previos del sd 442. Me gustaría contar con sus opiniones en cuanto a la siguiente operación.

Ejemplo: Conecto un micrófono sennheiser 416 al canal 1 del 442, cual seria en este caso la salida a usar? mono mic out? o las salidas principales L - R? finalmente pregunto si entrar en algunos de los previos de la r44 seria lo correcto? obviamente es prácticamente las únicas opciones de entrada, ademas de las spdif.

Intento usar los previos del 442 sin comprometer la calidad final de la captura.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 29/06/2015
Salida principal L y R a entradas 1 y dos de la R44...
Subir
MOSUF
#3 por MOSUF el 29/06/2015
Gracias Maximartin,. supongo que debo mantener al mínimo los potenciomentros de ganancia al mínimo en la r44 no?
Subir
MOSUF
#4 por MOSUF el 29/06/2015
Que aplicación puede darse a las 4 salidas directas del 442, siendo estas pre-fader? Gracias saludos..
Subir
maximartin
#5 por maximartin el 29/06/2015
Lo lógico sería enviar las salidas directas prefader a los canales del grabador. Ten en cuenta que si tu grabador tiene dos canales de entrada sólo podrás enviar dos entradas de la 442. He visto que tienes además un conector multipín para envío a cámara y las salidas L y R del master. Aquí cuando grabamos con el Zaxcom Fusión siempre grabamos los canales de entrada en prefader y las salidas master (postfader) para envío a cámara (de referencia ó de seguridad) normalmente paneadas a L y R de los dos canales de la cámara. Pértiga en canal 1 e inalámbricos canal 2.
Subir
workspace
#6 por workspace el 29/06/2015
La 442 tiene salida directa por canal (conector mini xlr creo).

Lanza un tono a -20dB desde el mixer, e iguala el nivel en los canales del R44.

Así de sencillo.

Si vas a realizar una mezcla estéreo, opino igual que Maximartin. L percha, R rf. Pero siempre calibrando los previos del R44 con el tono lanzado desde el 442.

Disfruta del bicho, y no lo sueltes nunca.
Subir
1
MOSUF
#7 por MOSUF el 30/06/2015
Gracias Workspace,. la 442 es buen mixer, en cuanto a la calibración precisamente estaba eso, ahora algo que aprecio, es el hecho de que r44 no tiene entradas de linea, es decir obligatoria mente debo pasar por los previos de la misma, como dice maximartin, y no creo que sea la mejor configuración, precisamente por que la señal esta pasando por ambos previos. Estoy por considerar la compra de otra grabadora.
Subir
MOSUF
#8 por MOSUF el 30/06/2015
Agradecido Maximartin,. ando ensayando con los equipos para lograr la mejor configuración posible..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo