Usar Reason Essentilas 8 offline

javierosr
#1 por javierosr el 25/03/2015
Saludos amigos hispasonicos, tengo una consulta a ver si alguno podria ayudarme, compre reason essentials por internet autorizando mi maquina pero este solo funciona si hay una conexion a internet, mi maquina es una latop y a veces debo salir con ella, hay alguna manera de poder usarlo sin necesidad de una conexion a internet..?, se lo de la ignition key pero por ahora no puedo comprarla.

Agradesco de antemano cualquier ayuda que me pudieran brindar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 25/03/2015
javierosr escribió:
se lo de la ignition key
entonces duda resuelta
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 25/03/2015
#1 ¿no tienes la opción de registrar un pc?sin necesidad de la llave ni de conectarte cada vez,al menos e reason 8 normal si esta esa opción,registras un pc y tienes como la llave virtualmente y ya no necesitas conexión,en el essentials no se si sera igual.
Subir
D4v
#4 por D4v el 25/03/2015
INSTALLATION
18
When you have registered Reason and want to write your license to your computer or Ignition Key:
D
Click the Authorize button.
This will take you to the “Authorize Computer and
Keys” page where you can
choose to write your
Reason license to your computer, to your optional
Ignition Key and/or to a connected Balance inter-
face

INSTALACIÓN
18
Cuando haya registrado Razón y querer escribir su licencia a su computadora o Llave de contacto:
D
Haga clic en el botón Autorizar.
Esto le llevará a la "autorización al ordenador y
Página Llaves "donde se puede
optar por escribir su
Razón licencia al ordenador, a tu opcional
Llave de contacto y / o para una entrevista Equilibrio conectado
cara
Subir
D4v
#5 por D4v el 25/03/2015
D4v escribió:
y querer escribir su licencia a su computadora
a eso me refería,
Subir
javierosr
#6 por javierosr el 26/03/2015
Gracias por responder se supone que ya registre mi pc pero siempre me pide el login lo revisare otra vez , muchas gracias por la ayuda.

Postdata: Avallesp su respuesta es estilo micrsoft, logica pero completamente inutil.
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 26/03/2015
Al comprar el Reason 8 essentials no te viene incluida la ignition key?.
Lo desconocía, a mi con Reason 8 me la mandaron a casa por correo un tiempo después.
No será que aún no te ha llegado... me parece extraño, pero lo desconozco, por eso lo pregunto.
Subir
D4v
#8 por D4v el 26/03/2015
#7 Creo que se puede comprar online sin llave ni caja,por que como esta la opción de logear online y la de activar una licencia en el ordenador pues la llave como que puedes prescindir de ella,supongo que sera mas barato la descarga digital que la compra en caja.
Subir
djlilface
#9 por djlilface el 26/03/2015
Lo que creo que te pasa cuando te pide el login es para algunos rack extensions que solo funcionan online o con la llave.
Subir
D4v
#10 por D4v el 26/03/2015
#9 de ser isa vuelves a registrar ese pc y te graba las licencias y deja de pedirte el login.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo