Usar Sketchup

  • 1
ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 27/02/2009
Hola. Estoy haciendo mis primeros pinitos con el Skethup, y más o menos ya tengo fusilado mi estudio. Bajando modelos de cosas y tal (He puesto un Neumann, en vez del B-2 que tengo, :^o , jejjeje).

Quisiera saber de aquellos que estén más puestos en el tema. Como puedo crear animaciones 3D con este programa. Es decir. en vez del típico JPEG 2D. Hacer un vídeo o algo así en el que se vea entrar caminando en el estudio.

Gracias.

Un saludo. [-o
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 28/02/2009
Primero debes mirate el tema de las cámaras.

¿Has definido escenas?

Un abrazo.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 02/03/2009
Hola. Tienes razón. No había visto el tema de lo de las escenas. Ahora si que si. Va flaman.

Muchas graciaas.

Un saludo. =D>
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 02/03/2009
Hola. Tienes razón. No había visto el tema de lo de las escenas. Ahora si que si. Va flaman.

Muchas graciaas.

Un saludo. =D>
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 02/03/2009
El sketchup es un gran programa.

Suerte con él.

Un abrazo.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 03/03/2009
Ya subiré unas animaciones en cuanto lo tenga preparado, para que veáis que chulo.
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 03/03/2009
Yo he comenzado a estudiar Sketchup en la escuela (arquitectura), es un programa fantastico. Por ahora solo me apunto en el hilo, esperando poder aportar al tema en el futuro. Saludos.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 03/03/2009
Apuntáos este link:

http://www.kerkythea.net/joomla/

Es un render free que va muy bien con sketchup.

Un abrazo.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#9 por ESTUDIOS VINDIO el 04/03/2009
Pero eso que es?? Que mi inglés es un poco muy deficiente. Un programa aparte para que??

Un saludo. =D>
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 04/03/2009
Es un render. Osea... para que un modelo 3d salga bonico...

Aquí va unos renders de mi estudio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
planta 34pasadas_original-1-3.jpg
planta 34pasadas2_original-1.jpg
control angular-1.jpg
Subir
gorkamusic
#11 por gorkamusic el 04/03/2009
:ein: :ein:
Que pasote...
El diseño del studio está genial. Es perfecto.

Oye.. entre el drum room y la sala de descanso, has colocado una sala más viva, no? :mrgreen:


Ya colgarás las fotos de carne y hueso... =P~
Saludos!
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 04/03/2009
gorkamusic escribió:
:ein: :ein:
Que pasote...
El diseño del studio está genial. Es perfecto.

Oye.. entre el drum room y la sala de descanso, has colocado una sala más viva, no? :mrgreen:


Ya colgarás las fotos de carne y hueso... =P~
Saludos!


Si. Bueno, aunque realmente no es una drum booth. Es una sala muerta para lo que sea menester. Al principio iba a hacer una estudio con una sala grande de grabación, pero al final decidí diseñarmelo con salas con acústica muy definidas, ya que muchas veces grabo en teatros, auditorios e iglesias a agrupaciones grandes. Necesitaba salas pequeñas con una acústica buena y muy definida.

La sala que dices es una sala alicatada.

Un abrazo.
Subir
gorkamusic
#13 por gorkamusic el 04/03/2009
...Pues ahora me gusta mucho más :P
Enhorabuena.

Saludos!




Pd: Pensé que era el bathroom room :lol: #-o
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#14 por ESTUDIOS VINDIO el 04/03/2009
Joder tio!!! Que pasada!! yo quiero un estudio así!!!

(seguro que estabas esperando algún post así para fardar de tu estudio, :lol: jejeje.)

Pero esos dibújos... a ver si me aclaro... los has hecho con sketchup y luego lo has renderizado con el otro programa? Se pueden hacer animaciones con el otro programa?
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#15 por ESTUDIOS VINDIO el 04/03/2009
Hola de nuevo. Ya me he bajado el nuevo programa.. y no me aclaro para nada. Primero porque me jode que esté en inglés. Y segundo porque no consigo pasar mi proyecto de sketchup a ese programa para renderizar

Me puedes dar unas nociones básicas para hacer lo que tu has hecho?? Solo que luego lo que quiero es hacer una animación que se desplaze por dentro del estudio.

Un saludo. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo