Como usar Skype con Focusrite 2i2

Paco Mitos
#1 por Paco Mitos el 27/03/2020
Ultimamente, por causas conocidas de sobra, tengo que hacer las clases de guitarra online. Estoy usando mi Focusrite 2i2 pero por que ya la tenia en casa y suelo trabajar con ella en cubase, etc. Entonces pensé que para qué cambiar el equipo de siempre. Asi que en una entrada puse el microfono con su tripode. Hablo y me escuchan bien, pero a mi me vendria de perlas poder usar la segunda entrada de la interfaz para conectar ahi la guitarra y que les llegara la señal directa, y no ahora que estoy tocando la guitarra cerca del mismo microfono por el que hablo.
La segunda entrada simplemente no suena. No se si es que no la reconoce Skype o qué. Pero la cosa es que la entrada 1 va y la 2 no. Alguien sabe por qué ocurre esto y su posible solución?

Parece que lo del corona va para largo y mas me vale tener un setting lo mas cómodo posible por la cantidad de horas que pasa uno sentado.

Gracias amigos
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2020
Skype solo reconoce un canal de audio (mono) ya que esta diseñado para video conferencia de auriculares y micrófono integrado, una posible solución es que uses un mezclador pequeño para meter tanto el micrófono como guitarra por la misma entrada.

https://www.thomann.de/es/millenium_pocket_mix.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo