Ultimamente, por causas conocidas de sobra, tengo que hacer las clases de guitarra online. Estoy usando mi Focusrite 2i2 pero por que ya la tenia en casa y suelo trabajar con ella en cubase, etc. Entonces pensé que para qué cambiar el equipo de siempre. Asi que en una entrada puse el microfono con su tripode. Hablo y me escuchan bien, pero a mi me vendria de perlas poder usar la segunda entrada de la interfaz para conectar ahi la guitarra y que les llegara la señal directa, y no ahora que estoy tocando la guitarra cerca del mismo microfono por el que hablo.
La segunda entrada simplemente no suena. No se si es que no la reconoce Skype o qué. Pero la cosa es que la entrada 1 va y la 2 no. Alguien sabe por qué ocurre esto y su posible solución?
Parece que lo del corona va para largo y mas me vale tener un setting lo mas cómodo posible por la cantidad de horas que pasa uno sentado.
Gracias amigos
La segunda entrada simplemente no suena. No se si es que no la reconoce Skype o qué. Pero la cosa es que la entrada 1 va y la 2 no. Alguien sabe por qué ocurre esto y su posible solución?
Parece que lo del corona va para largo y mas me vale tener un setting lo mas cómodo posible por la cantidad de horas que pasa uno sentado.
Gracias amigos