Aunque salio el nuevo L3 ya hace un tiempo, muchos estudios continuan usando el L2 (hablamos de la version software)...Uds. que opinan? que usan?
Que usas para Maximizar? el L2 o el L3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
el limitador del L3 es muy agresivo, y tiene una alta capacidad para destrozar una cancion si no pillas el tranquillo, por eso casi no lo usoy si lo hago la limitacion es leve y procuro no tocar la parte multibanda (a veces lo hago, pero acojonao de cargarme la cancion). El L2 no lo he utilizado, pero al parecer a mucha gente por aqui lo usa.
Yo uso el L2.
En comparación el L3 parece más complejo dado que contiene una mayor cantidad de parámetros y si no dominas la materia tanto boton te abruma.
En comparación el L3 parece más complejo dado que contiene una mayor cantidad de parámetros y si no dominas la materia tanto boton te abruma.
yo ahora uso buzzmaxi 3, freeware, suena increible, hace lo mismo que L2, y encima tiene espectrometro, y es igual de sencillo de usar.
y al igual que wacom, cuando usaba los plugins de waves, usaba L2 en vez de L3 por el mismo motivo que cuenta, me encanta la sencillez.
y al igual que wacom, cuando usaba los plugins de waves, usaba L2 en vez de L3 por el mismo motivo que cuenta, me encanta la sencillez.
L3
pero no me digáis por qué, el caso es que le he cogido el tranquillo y me llevo muy bien con él....
saludos peludos
pero no me digáis por qué, el caso es que le he cogido el tranquillo y me llevo muy bien con él....
saludos peludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas