Usb 2.o a FireWire

  • 2
hedtrip
#16 por hedtrip el 12/01/2010
toniterrassa escribió:

Si a mi parecer, la EWX era la competidora alemana de la Audiophile 2496 yankee.
Pero tú deseo es utilizar la firewire y tampoco hay inconveniente alguno, además así podrás sacar tus propias conclusiones.


Entiendo.Tampoco soy muy exigente por el momento en cuanto a calidad de sonido.Y la verdad que me va mejor usar el portatil para el homestudio por temas de espacio.
Muchas gracias por todo toniterrassa.Ahora voy a ver que tal es el vista para la informática musical y si es mejor Xp pues a ver como lo instalo en un portatil(partición supongo).Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 12/01/2010
De nada. Y lo mejor ahora es W7 siempre y cuando puedas instalar drivers para esa tarjeta, lo cual dudo viendo la trayectoria actual e Terratec. Pero aún así, igual pueden instalarse en "modo compatibilidad".

Saludos.
Subir
hedtrip
#18 por hedtrip el 14/01/2010
toniterrassa escribió:
De nada. Y lo mejor ahora es W7 siempre y cuando puedas instalar drivers para esa tarjeta, lo cual dudo viendo la trayectoria actual e Terratec. Pero aún así, igual pueden instalarse en "modo compatibilidad".

Saludos.


Me han comentado que los dirvers para mi tarjeta de WVista sirven para W7(y todos los drivers que corren para vista lo hacen en 7)-¿Sabes algo al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo