Pues eso... que llevo probando toda la tarde; Intentando meter musica en el USB drive de 1Gb que tengo y asi tener musiquita reshulona en el coche. Peeero.... cuando le meto las canciones inteno meterle todas de golpe pero me dice que esta "lleno" alucino
entonces selecciono unas cuantas 2 o 3 de 500 o asi.. no me acuerdo bien cunatas eran en total. Y seguidamente las meto y entonces si me djea pues hago eso muchas veces hasta que ya no me deja ni meter por grupos de 3.
Y ya para colmo una vez convertidas a MP3 que es lo unico que lee mi radio del coche cojo meto el USB en la radio y solo me lee las primeras cinco....
Llevo no secuantas veces intentadolo y no me funciona, si dice la radio que lee Mp3 porque coño no lo lee!!!!

Saludos
P.D: Me ha pasado con más de un dispositivo usb
entonces selecciono unas cuantas 2 o 3 de 500 o asi.. no me acuerdo bien cunatas eran en total. Y seguidamente las meto y entonces si me djea pues hago eso muchas veces hasta que ya no me deja ni meter por grupos de 3.Y ya para colmo una vez convertidas a MP3 que es lo unico que lee mi radio del coche cojo meto el USB en la radio y solo me lee las primeras cinco....
Llevo no secuantas veces intentadolo y no me funciona, si dice la radio que lee Mp3 porque coño no lo lee!!!!
Saludos
P.D: Me ha pasado con más de un dispositivo usb