Los USB duran nada y menos

--31852--
#1 por --31852-- el 06/06/2009
Pues eso... que llevo probando toda la tarde; Intentando meter musica en el USB drive de 1Gb que tengo y asi tener musiquita reshulona en el coche. Peeero.... cuando le meto las canciones inteno meterle todas de golpe pero me dice que esta "lleno" alucino :shock: #-o #-o entonces selecciono unas cuantas 2 o 3 de 500 o asi.. no me acuerdo bien cunatas eran en total. Y seguidamente las meto y entonces si me djea pues hago eso muchas veces hasta que ya no me deja ni meter por grupos de 3.

Y ya para colmo una vez convertidas a MP3 que es lo unico que lee mi radio del coche cojo meto el USB en la radio y solo me lee las primeras cinco....

Llevo no secuantas veces intentadolo y no me funciona, si dice la radio que lee Mp3 porque coño no lo lee!!!! :evil: :evil:

Saludos

P.D: Me ha pasado con más de un dispositivo usb :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 06/06/2009
Pasame la foto de tu avatar

Los pendrive y sucedaneos esta mas que demostrado que son los peores soportes de almacenamiento que jamas se han creado.
Siempre que useis un pincho de esos, tener mucho cuidado en temas de virus y en corrupcion de archivos. Jamas useis el pincho para guardar archivos importantes, y usar solo el pincho para almacenamiento de archivos intermedios o que necesiteis para un corto plazo.

En audio algunos pinchos dan tantos errores que son irrecuperables y puedes escuchar perfectamente clicks reproduciendo canciones en wav
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 06/06/2009
Prueva a formatear e intentalo de nuevo... :?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/06/2009
Lo intentaré auqnue lo dudo, esto de los pendrive es un coñazo.

Acabaré vendiendo mi radio del coche y comprando una con GPS y disco duro todo en uno y me quito problemas... #-o #-o
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 06/06/2009
music_fanatik escribió:
Lo intentaré auqnue lo dudo, esto de los pendrive es un coñazo.

Acabaré vendiendo mi radio del coche y comprando una con GPS y disco duro todo en uno y me quito problemas... #-o #-o


En la abundancia está el gusto.
Subir
ok
#6 por ok el 06/06/2009
music_fanatik escribió:
Lo intentaré auqnue lo dudo, esto de los pendrive es un coñazo.

Acabaré vendiendo mi radio del coche y comprando una con GPS y disco duro todo en uno y me quito problemas... #-o #-o


Vende el coche y te compras uno mejor con una mejor radio. :wink:
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 06/06/2009
Si te acabas pillando un ferrari, pon fotos. Me encantan los ferraris.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/06/2009
Jjajajajajajaj mi coche no lo vendré, hasta que no tenga un trabajo y pueda comprarme algo que me guste deverdad. Como un Lamborghini Murcielago... =P~ =P~
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/06/2009
Alguien escribió:
En la abundancia está el gusto.


No te he entendido explicate please :D
Subir
ok
#10 por ok el 06/06/2009
Quiere decir que tienes dinero a borbotones!

Alguien que compra una radio con todo y gps y un disco duro interno, definitivamente, es alguien que el dinero no le pesa en absoluto. :roll:
Subir
forcem
#11 por forcem el 06/06/2009
las memorias flash funcionan peor con cada uso, por eso no son muy recomendables, solo las mas cara ofrecen algo de garantia.

los portatiles nuevos algunos llevan discosduros basados en esta tecnologia y a mi parecer pese a ser mas rapidos con el tiempo daran mas problemas
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/06/2009
Bueno una cosa es que sea millonario y tenga mucho dinero. Otra cosa muy distinta es que trabaje y cobre un buen bune sueldo y me lo pueda permitir en gastarmelo en esos "caprichos" :D :D

Si deverdad fuese millonario o el dineor no me pesase no me hubiese comprado el coche que me he comprado (por poner un ejemplo) :mrgreen:
Subir
Chanchullo Baneado
#13 por Chanchullo el 06/06/2009
primera vez que me paseo por estos lares del foro XD

yo en mi carro tengo un reproductor de casetes. XD
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/06/2009
jaja Bienvenido.---->>
Subir
Chanchullo Baneado
#15 por Chanchullo el 06/06/2009
gracias music

XD

por cierto... te ves huapa en esa foto.

casi una emo pues XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo