USB-eLicenser reportado como defectuoso

40db
#1 por 40db el 24/01/2020
Buenas ! He visto que estaba en la web de steinberg Dorico SE de forma gratuita, asi que le doy a descargar y se me comunida que en mi correo llegara enlace de descarga y Numero de licencia, me puse a descargarlo con el asistente de descage seleccione Dorico Se lo desgargo y lo instalo pero al abrirlo me sale Corico pro! me pide numero de serie asi que lo pongo y nada , me voy al Elicencer y desde ahi coloco el numero de licencia y si que queda como registrado en el E licencer.

Segudamente me voy a My Steinberg y me encuentro que no hay rastro de mi Cubase 10,5 y me dice que mi ELicencer esta defectuoso," me dan un numero para usar el Steinberg Zero Downtime lo coloco y me sale reflejado en mi ELicencer.

Mi pregunta es que tengo que hacer? me enviaron un formulario para rellenar con mis datos y numero de mi ELicencer y todas las licencias que tengo en el USB, Esto es lo que me dicen :
A cambio, le proporcionamos un código de activación para cada licencia Steinberg almacenada en el USB-eLicenser defectuoso. Puede usar los códigos de activación para descargar las licencias de reemplazo en un nuevo USB-eLicenser.
Los USB-eLicensers están disponibles en cualquier distribuidor de Steinberg y en la tienda en línea de Steinberg.

Lo que entiendo es que tengo que comprarme otro Usb Licencer y usar los codigos que ellos me pasen para volver a activar todos los productos que tenia registrados y activados, es correcto? A alguno le ha pasado?

Gracias de Antemano, saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/01/2020
Hola, pues ya sabes, compra el USB e-licenser e instala las nuevas licencias. Has tenido suerte que se te haya generado automáticamente las nuevas licencias. Puedo suponer que igual tú Elicenser es antiguo y por eso te han recomendado que lo cambies por uno más moderno para evitar posibles problemas. Hace tiempo tuve un elicenser que me daba mucha guerra , aparecían y desaparecían las licencias o no lo encontraba el programa, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que tenía que cambiar el usb, que ese igual ya estaba en las últimas, lo cambié y hasta hoy....
Parece que hay diferencia de usar los antiguano a usar los modernos, no solo en la capacidad de guardar licencias sino en el desempeño y consumo de energía.
Saludos.
Subir
40db
#3 por 40db el 24/01/2020
Gracias por contestar, entonces lo primero que tengo que hacer es comprar otro Usb Licencer, mandar el formulario y esperar a que me renueven las licencias, correcto?

Una pregunta mas, alguien sabe si en Valencia hay alguna tienda donde pueda comprar el Usb Licencer?

Gracias!

P.D. La antiguedad de mi Usb Licencer es de cuando salio Cubase 7
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/01/2020
A mí me dio guerra el mío al pasar a Cubase 10, el que tengo viene de un Nuendo 3, así que tiene años.
Como la mayoría de inconvenientes, se arregló, deshabilitando y reinstalando su controlador y el servicio asociado.
Subir
40db
#5 por 40db el 24/01/2020
Hola Ester! Yo he actualizado el ELicencer y nada, supongo que cuando dices deshabilitando y reisntalando te refierees a eso, cuando tuve problemas se arreglaba acualizandolo, pero ahora no hay forma, y total por querer instalar la version gratuita de Dorico 3 SE, a raiz de ahi vino el problema
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 24/01/2020
40db escribió:
supongo que cuando dices deshabilitando y reisntalando te refierees a eso

No me voy a referir a otra cosa...
Es que no me acuerdo bien; pero fue fue una chorrada; ahora que tampoco es de los modelos que no hay forma, es antiguo; pero te deja al final.
Subir
40db
#7 por 40db el 24/01/2020
Hoola! Lo gracioso es que en el USB si estan ntodos los programas, donde han desaparecido es el la wem de Steinberg em " My Steinberg " Ahi a desaparecido el Cubase t el Wave Lab, en fin a ver si mañana me compro el usb .....Gracias, saludo!!
Subir
40db
#8 por 40db el 04/02/2020
Bueno , cambie el Usb eLicenser y todo bien, pedi al servicio tecnico que me volvieran a activar el usb antiguo para poder hacer la transferencia y todo bien.

Ahora en " My Steinberg aparecen en el USB eLicenser Cubase 10.5 , Dorico SE y WavLab elements9.5 , tambien aparece un Wave lab antiguo el LE 7 que no lo uso para nada esta regisrtado pero sin activarlo, cosa que me gustaria eliminar de My Steinberg.

Ahora al iniciar Cubase me sale un catel que me dice que o faltan licencias o que estan caducadas .

Sigo con mis movidas, tambien tengo en My Steinberg otro Soft eLicenser vacio, que tambien me gustaria elimiarlo .

Y lo ultimo el WaveLab 9.5 me aparece tanto en el Usb eLicenser como en el Soft elicenser de mi eLicenser control center, me gustaria saber como eliminar tambien el WaveLab 9.5 del Soft-eLicenser para tenerlo solo en el Usb eLicenser y asi no tenerlo duplicado.

Vaya movida que me llevo con esto! jajajaja.

Bueno os dejo unas capturas tanto del USb eLicenser center c, muchas gracias por aguantarme.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eLicenser.jpg
Sin títLicencias que faltan o caducadasulo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo