USB muertos = portátil acabao ?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 26/10/2007
... pues eso. Por muy increíble que parezca, el conectar un periférico acabó con la vida de los puertos USB de mi portátil. La solución dada por el informático: cambiar la placa base, o lo que es lo mismo, gastarme casi tanto dinero como el que me costaría un portátil sencillito ( no es el que utilizo en el estudio ).

... me fastidia, porque tenía toda la biblioteca de iTunes ( ahora no puedo ni actualizar el iPod ni cargarlo ), algunas cosillas que hago en Draw... y depender de DVD con lo cómodos que son los pendrives...

... me comentaron algo de un apaño PCMCIA para poder habilitar al menos un puerto USB, pero no presté demasiada atención.

... alguien tiene alguna sugerencia? Hasta que no te pasa algo así, no te das cuenta de lo importante que es el USB...

... graciasssss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 26/10/2007
(Dios, qué sangría... ¿qué periférico te jodió el asunto?)
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/10/2007
si tu portatil tiene ranura pcmcia no esta todo perdido,hay unas tarjetas que se insertan en ese hueco y te brindan conexiones usb y firewire tambien! suerte! :)
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 27/10/2007
... pues muchísimas gracias, YESPO!! No sabes la alegría que me has dado!

... podría alguien ahondar un poco en el tema? Para saber por dónde empezar a buscar, m´´as que nada...

... gracias!!!
Subir
YESPO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo