Usb Pioneer 2000

facundo_solis
#1 por facundo_solis el 07/02/2019
Hola, quería saber qué formato tengo que darle a los usb para q los cdj pueda leerlo sin problema, uso Mac
Y hay varios formatos pero no sé cuál elegir porque ya me ha pasado de pasar música a uno en drive y luego Windows o el coche no me lo lee, gracias
Subir
Hyde
#2 por Hyde el 09/02/2019
Hola.
Yo los uso en formato MS-DOS (FAT32) y ninguno problema. Eso si con la música analizada en Rekordbox.
Subir
sinner28
#3 por sinner28 el 09/02/2019
Correcto.
Si por lo que sea se te corrompen los archivos (que puede pasar), tendrás que formatear el pen en FAT32 para que pueda funcionar.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 14/02/2019
Si usas Mac y quieres compatibilidad puedes mirar a formatear los pendrive en exFat:

Sistema de archivos exFAT
Podríamos referirnos al sistema exFAT como una actualización al FAT32 introducida por Microsoft en Windows Vista con la intención de acabar con los quebraderos de cabeza que provoca la limitación de 4 GB de su hermano mayor.

En cuestión de compatibilidad puedes usarlo en Windows, macOS o GNU/Linux, aunque sólo en las versiones más recientes como a partir de Windows XP SP3 u OS X 10.6.5 Snow leopard. Es un sistema de archivos muy recomendado para unidades externas como un USB o tarjeta SD donde vayas a guardar archivos de más de 4 GB y no quieras tener problemas de compatibilidad.


https://www.xataka.com/basics/sistemas-de-archivo-como-saber-cual-elegir-al-formatear-tu-disco-duro-o-usb

Si los Pioneer los leen, creo que sería lo mejor usando Mac.
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 14/02/2019
El formato exFAT no lo leen los CDJ.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 14/02/2019
Pues entonces nada mas que añadir... :-|
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 19/02/2019
Con fat32 te lo leerá, solo que Si usas mac es muy posible que ese pen lo hayas formatearlo en alguna ocasión en htfs, con lo que cambia también la tabla de particiones.

Formatearlo en fat32 y asegúrate de que la tabla de particiones sea mbr y no guid.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/02/2019
Con HFS+ y un pedrive USB 3.0 exprtarás la música al pendrive más del doble de rápido (incluso el triple con un buen pendrive) . El inconveniente es que necesitas un mac o un hackintosh.
Subir
David Diaz Paredes
#9 por David Diaz Paredes el 04/02/2023
En la documentación oficial pone lo siguiente:

Acerca de los aparatos USB.
Sistemas de archivo compatibles:
- FAT16, FAT32 y HFS+ (NTFS no es compatible.)

Acerca de las tarjetas de memoria SD.
Tarjetas compatibles:
- Tarjetas de memoria SD: 8 MB – 2 GB
- Tarjetas de memoria SDHC: 4 GB – 32 GB
Formatos compatibles
- Tarjetas de memoria SD: FAT12 y FAT16 (cumpliendo con el estándar SD)
- Tarjetas de memoria SDHC: FAT32 (cumpliendo con el estándar SD)

Fuente: https://progresionaudiovisual.com.es/wp-content/uploads/2018/09/CDJ-2000nexus_SpManual081312.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo