¿Que USB utilizais?

Alvaret
#1 por Alvaret el 23/06/2019
Buenas tardes;

Que USB estais utilizando para pinchar con CDJ? Llevo no se cuantos pen drive comprados y o me duran nada, o se acaban rompiendo, tarda la vida en leerlos, de repente dejan de funcionar, etc...

Me han aconsejado el Corsair Flash Survivor Stealth v2 de 128Gb. Que opinais?

Muchas gracias.

Salu2
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 23/06/2019
Buenas, yo uso varios Sandisk ultra y me van perfectamente.
No me dan problemas, son rápidos y no son caros.

Este concretamente: https://amzn.to/2J3KteW
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/06/2019
Kingston de 32gb, USB 3.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
931A7B00-40CD-4F30-81D0-F3E1251FB9E9.jpeg
Subir
1
djnewton2000
#4 por djnewton2000 el 16/07/2019
Los hay metálicos enteros. Son los mejores

Toshiba Metálico - Memoria Flash USB de 64 GB, Color Plata https://www.amazon.es/dp/B0759TCSS3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JBAlDbPJTFED8
Subir
pablolopez
#5 por pablolopez el 30/07/2019
Kingston siempre!!!
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 08/08/2019
Buenas.
Corsair ni de coña, me han muerto dos y tengo colegas que tampoco les ha ido bien, se supone que el survivor era la pera, pero malos y pellejos como ellos solos.
Tengo o he tenido prácticamente todos los modelos que te puedas imaginar porque siempre me ha gustado mucho los pendrives.
-Te aconsejo si quieres un “ferrari” mas menos al mismo precio que los survivor, la gama alta de Sandisk, yo tengo el hyperX savage de 128GB, y estoy encantado con el.
Es de aluminio, tiene tapa de las de toda la vida, una sensación de solidez increíble y es muy rápido.
-Si quieres uno que sea para ir de bolos por ahí que sea duro pero no tan rapido (bastante lento, pero suficiente para los cdj) como ese también te aconsejo otro que tengo y me esta yendo bien con el que es el Lexar LTDTD jumpdrive tough, es gris y verde, mírate en la página de lexar verás que es un “survivor” de la marca lexar que aunque sea “plásticoso” es un todo terreno genial.
-Otro que te puedo recomendar pero mirándole aun de lado, pues aun no se como anda de durabilidad, es el Patriot supersónic MEGA rojo de 128, tiene carcasa de aluminio y va tan rapido como el hyperX, pero es bastante grande y aun no se que resultado da a largo plazo, lo tengo para cosas esporádicas desde hace 6 meses y 0 problemas pero aun no le he dado caña.

-por último por relación calidad precio si ninguno de estos te encaja, te recomiendo también el “sandisk extreme pro 128”, buena velocidad no tan rápida como el hyperX ni el patriot pero mejor que lexar, muy buenos acabados también y fiable, personalmente no me gusta que sea retráctil porque entra suciedad al usb y queda menos protegido pero por contra no tendrás una tapa que se pierda, eso depende como seas.

Espero haber ayudado y perdón por el tocho.

PD, cógele de 128gb, es lo que mas menos te he ido aconsejando porque suelen tener mayor tasa de transferencia que los de 64, pero nunca los “petes”, a mi me gustaría que sacaran uno de 32 con velocidades de los de 128 porque tiendo a almacenar demasiadas cosas y luego no las mueve a la velocidad óptima pero está claro que todo no puede ser...,
Subir
djkrasty
#7 por djkrasty el 08/08/2019
#6
Edito que se me ha ido la olla;
El hyperX es por supuesto de Kingston, no de Sandisk.
Así que al final recomiendo uno de cada marca depende del uso y lo que se quiera....
-hyperX de kingston.
-jumpdrive tough de Lexar.
-MEGA de patriot.
-extreme pro de Sandisk.

desde luego hay donde elegir
Subir
Vicentet
#8 por Vicentet el 01/05/2020
Corsair survivor ni de coña, yo tengo dos (16gb) que los uso con los Pioneer xdj-700 y uno se cuelga y el otro aunque aún funciona bien ya no me fío.
El Sandisk ultra flair 32gb y 10€, vuela y 0 problemas.
Subir
Alvaret
#9 por Alvaret el 01/05/2020
#6 gracias tío por tu explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo