Uso de 4 canales con rekordbox y ddj-1000

Pyjama
#1 por Pyjama el 23/11/2019
Buenas a tod@s.
Éste es mi primer mensaje aunque he estado repasando el foro anteriormente.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo una ddj-rr con un Mac Pro montado en casa y el uso es de aficionado.
A veces me gustaría meter un tercer track en las mezclas por lo que estoy pensando en cambiar la RR a una DDJ-1000.

Mi duda es la siguiente.....
Entiendo que en el Rekordbox debería habilitar los 4 canales una vez tenga la 1000 pero como se mete en la mezcla el tercer track?
Quiero decir, con los dos decks del ddj-10000 controlo dos tracks pero el tercero que hay que meterlo desde el software y luego ajustas la mezcla con el mixer?
No me gusta mucho esa opción aunque imagino que es la mas barata si es que es posible.

Si quisiera añadir otro hardware para controlar el tercer canal que me recomendáis y como debería hacerlo...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/11/2019
No, para eso tienes un bon en cada deck para elgir controlar 1/3 en uno y 2/4 en el otro. Solo tienes que pulsar y ya controlas el otro deck.
Subir
Pyjama
#3 por Pyjama el 23/11/2019
ahhhhh entiendo pero si tuviese que hacer cualquier ajuste mientras están sonando tres a la vez tengo que tener claro que deck elegir..... será facil meter la gamba hasta que te acostumbres....
Vale, pero para empezar está bien, seleccionas la tercera desde la consola y la lanzas.....es que no me gusta tocar nada del ordenador si puedo evitarlo mientras pincho.
Gracias amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo