El uso de la llave

franz75
por el 18/10/2004
Podrá parecer una pregunta tonta, pero, cuando no usáis cubase dejáis la llave usb puesta? A mí es que no sé por qué me da cierto reparo... el otro día llegué a casa, y cuando ví que mi ordenador -lo dejo casi siempre encendido- tenía una lucecita roja encendida me asusté!
porque supongo que no se puede estropear, verdad por estar demasiado tiempo seguido enchufada?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
franz75
por el 19/10/2004
Insisto en la pregunta.
danipalaciosdj
por el 19/10/2004
mi consejo es que leas las instrucciones de la llave usb, yo no utilizo, siento no poder ayudarte mas.
Piñño
por el 19/10/2004
Yo solo uso la llave cuando voy a abrir Cubase, sobre todo porque uso un portátil y temo cascarla, es un incordio la llavecita. Imagíno que en un ordenador fijo lo cómodo es dejarla puesta, y siento en no poder ayudarte en si es bueno o no, a ver si algún entendido dice algo... :wink:
Nenuko
por el 19/10/2004
Weno yo tengo la llave de logic puesta desde q lo compre y no ha pasao nada... no es cubase ni un pc pero supongo q poco se llevaran las llaves, nu se
franz75
por el 20/10/2004
Imagino, Nenulo que debe de ser lo mismo... supongo que se llevarán poco las llaves, pero yo la verdad estoy muy contento y orgulloso con ella. Ayer se lo comenté a un amigo y se tiraba de los pelos, pero yo feliz como una manzana -de la expresión catalana que recién descubrí "estar feliç com una poma".
Supongo que sólo la pondré cuando cubasee, pero no me preocuparé...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas