Uso de memoria en FLStudio 10

  • 2
crudobilbao
#16 por crudobilbao el 24/10/2012
Si. Material de primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crudobilbao
#17 por crudobilbao el 27/10/2012
Bueno, solo por aclararlo...

A los que tenemos una docena de gigas de ram, nos interesa instalar la mayoria de plugins en version 64 bits para sacar buen probecho de ella, no?

Estoy por formatear y volver a instalar todo en 64 bits. Me imagino que el fl irá mucho mas suelto...
Subir
erickfernand
#18 por erickfernand el 13/09/2013
entonces que debo de hacer desactivar la opcion Auto keep long audio on disk y ponerle briged a todos los plugins de 32 bits
Subir
crudobilbao
#19 por crudobilbao el 13/09/2013
Después de probar, a mi me peta. Los plugins "bridged" a veces me fallan al cargar...
Subir
musiconacento
#20 por musiconacento el 01/02/2016
equiX DeeJay escribió:

Buenas tardes, tengo una pregunta para aquellos que tienen más experiencia que yo: En mi pc está instalado Windows 8 x64,


YO estoy haciendome la misma pregunta. Tengo CUATRO ejecutables FL en x86: FL; FL compatible memory; FL scales Y FL scaled x64.
Y ahora me asalta otra. Según la datación del post este chico tenía Windows 8 en ...2012?
Bueno esto es lo de menos. Me gustaría que alguien me explicara tanto ejecutable para un mismo programa.
Creo ebtebder que. como you tengo i7 4770 a 3.40GHz y 8 G de ram debería usar el "compatible memory"?
Gracias por vueso tiempo sus eminencias. Me inclino afecuosamente: Aleja n'dro de Motta

PD lo de W8 me ha dejado ...helado. Como en los setenta aquí llegan los LP's con años de retraso... Un po de mi musi:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo