El uso de Patcheras

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 19/06/2007
Hola, alguien me puede decir el uso de estos patch yo se que funciona como para rutear el sonido hacia compresores o lo que sea pero..
hay estudios que cuando terminan de grabar una bateria por ej. y van a grabar otras cosas desconectan varios cables del pacth y los conectan en otro pacth o algo parecido, porque es?.

Gracias slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
412741.jpg
Subir
miantrox
#2 por miantrox el 19/06/2007
Bueno eso es debido a lo que ya decias, estan buscando otras convinaciones de eq, compresores, y demas. yo por lo menos tengo pacheras balanceadas con conectores de micro, alli ruteo desde los pre hasta los demas equipos, es solo eso, mandar la señal de un sitio a otro.
Subir
doki
#3 por doki el 19/06/2007
como bien dicen no es mas que para rutear la señal, igual tienes conectados los micros desde el cajetin del estudio y una vez que acabas te interesa traer la señal desde un previo de bajo como el POD o similar a la entrada de linea de la mesa en vez de traer del estudio a la entrada de micro, pues en vez de andar trasteando detras de la mesa cambias un par de latiguillos y listo, lo mismo a la hora de comprimir, mandar envios a cascos...muy practico, nosotros en la escuela teniamos 9 patch panels en total, y al principio es una locura...pero una vez te aclaras es mucho mas simple todo
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 20/06/2007
Ok muchachos gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo