Uso de send y return en previo presonus eureka y maudio 410

elcota76
#1 por elcota76 el 18/06/2010
que tal saludos!!!! y gracias anticipadas, tengo una duda a ver si alguien me hecha una manita..

resien compre un previo presonus eureka, y quiero usar el comp y el eq. como plugin pero me surge la duda de como hacer la conexion para eso... a ver si alguien me hecha una mano, anexo fotografias de la targeta y del previo..

muchas gracias por el apoyo

saludos!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eureka y m-audio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
No veo muy bien la imagen, pero imaginando es así:
En la tarjeta de sonido sacas por la salida 4 el audio por ejemplo, lo conectas a la entrada del compresor, sacas la salida del compresor y lo metes a la entrada de la tarjeta, y haces un ruteo para que la saque por master. Luego si quieres aprovechar el sidechain en tu secuenciador hardware tan solo debes poner la entrada del compresor pero muteada. Un saludo
Subir
elcota76
#3 por elcota76 el 18/06/2010
DeKa3r escribió:
No veo muy bien la imagen, pero imaginando es así:
En la tarjeta de sonido sacas por la salida 4 el audio por ejemplo, lo conectas a la entrada del compresor, sacas la salida del compresor y lo metes a la entrada de la tarjeta, y haces un ruteo para que la saque por master. Luego si quieres aprovechar el sidechain en tu secuenciador hardware tan solo debes poner la entrada del compresor pero muteada. Un saludo



gracias dekar3r, el ruteo lo tengo que hacer supongo el el cubase que es el que uso, en fx externos? me puedes dar una ayudadita de como se hace, ahi estoy un poco verde todavia... gracias!!!!!

saludos!!!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
no manejo mucho cubase, pero no en el fx, supuestamente para el sidechain si lo tienes en la entrada de la tarjeta, has de crear un canal de audio en la entrada de sonido y la muteas, y consigues el efecto sidechain del compresor, Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 18/06/2010
y si no lo consigues asi, lo envias a un envio fx como dices, solo que muteado como antes, para que la señal de entrada afecte al canal que quieras hacer sidechain.Un saludo
Subir
elcota76
#6 por elcota76 el 18/06/2010
DeKa3r escribió:
y si no lo consigues asi, lo envias a un envio fx como dices, solo que muteado como antes, para que la señal de entrada afecte al canal que quieras hacer sidechain.Un saludo


gracias amigo.. hare la prueba......

saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo