Uso de la tarjeta en los CDJ1000MK3

Jeri_Jarko
por el 24/10/2007
El otro día pinché en un festival en mi pueblo; iba a pinchar con unos CDJ1000MK2 y me preparé en las tarjetitas que te vienen con los CDJ unos CUE y unos LOOPS para tener preparados (los preparé con mis CDJ1000MK3), y cual fue mi sorpresa cuando los inserté en los CDJ1000MK2 que no me reconocía la tarjeta o me daba un error, ya no me acuerdo.
Antes de todo, fomrateé la tarjeta tal como ponía en el manual, y además los datos guardados eran solo de temas en CD no de MP3, que esos por supuesto que no los reconoce el MK2. Así que si a alguien le ha pasado lo mismo, que me ayude por favor, y si a alguien mas le ha ocurrido que proponga soluciones también.

Muchas gracias como siempre.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
por el 25/10/2007
a nadie mas le ocurre lo que a mi? :(
Teo Tormo
por el 26/10/2007
Es muy probable que cambie la manera de almacenar los datos de un modelo a otro y por ello no te reconociera la tarjeta o los datos. No le des muchas vueltas y piensa que lo que grabes en la tarjeta usando un mk3 solo te lo leerá un mk3.
Jeri_Jarko
por el 26/10/2007
pero segun el manual, es compatible con los modelos inferiores, por eso se me hace raro, alguien mas que tenga un CDJ1000MK3 le ha ocurrido esto?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo