Usos y disgustos del AT2020

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 29/10/2009
Hola!!

Quisiera saber las experiencias de algunos de vosotros acerca de estos micros tan fabulosos de audio technica.

Las opiniones sobre captacion de acusticas y guitarras se que son muy variadas y la mayoría positivas.

Peeeeeeeeeeeero tengo un proyecto entre manos y, al no poder disponer de otros, voy a usar 2 AT2020 como OVERHEADS!!

Locura quizás??? jijijiiji

Usé en su día unos AKG2000 y el resultado fue lo menos favorable y pensé que éstos, al ser "parecidos" pues podrían valer.

Ale, explayarse ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 30/10/2009
Hola, yo tengo uno y creo que para suprecio esta batsante bien, yo lo he utilizado para voces y guitarras electricas, aguanta sin problema un amplificador, creo que en su rango precio-calidad es un buen mic, aunque los graves creo que fallan un poco!saludos
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 30/10/2009
Completamente de acuerdo contigo deivicin!!!

Pero también quiero saber si alguien los ha usado de Overheads y tal....

De todas formas de aquí a unas semanas lo comprobaré en mis propias carnes ^^
Subir
neph
#4 por neph el 30/10/2009
yo tengo uno y en graves sobre los 200 tiene un bajon, como han comentado en un ampli de guitarra va bien, para acusticas yo no lo usaria y para overheads ten en cuenta que tiene un realce en agudos :wink:
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 30/10/2009
Ese realce en agudos es algo importante a la hora de ecualizar!!!!

Es que de eso si me he dado cuenta, que quizás el sonido es demasiado brillante.

Aunque como es para captar los platos basicamente (que tambien el ambiente completo de la bateria) pues ese brillo no creo que me suponga muchos quebraderos.

Lo del bajon en 200 no lo había notado, aunque ahora que lo dices voy a conectarlo un plis y voy a grabar una acustica jiji ^^
Subir
Jack Herer
#6 por Jack Herer el 30/10/2009
A mi me parece un micro increible por lo que vale. Yo si los he utilizado como OH y quedé bastante contento con el resultado. Claramente no es un 414,pero vamos,te saca de más de un apaño y de dos.
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 30/10/2009
yo tambien los he usado en OH a falta de otra cosa mejor, y la verdad es que no me defraudaron para lo que cuestan.
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 30/10/2009
Este microfono es simplemente una pequeña obra de arte , y creo que deberia de tener mas reconocimiento del que se le da,...siempre que se tenga en cuenta la calidad precio.
Subir
neph
#9 por neph el 31/10/2009
totalmente de acuerdo,

ya que hablamos de usos, para voz femenina esta muy bien, y con algunos violines tambien, ojo no un ensemble de violines un violin suelto.
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 01/11/2009
Gracias por los testimonios!

muy alentadores :)

que ganas de grabar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo