supertorpe........
no adjudiques a dios, leyes escritas y ordenadas por el hombre.
igual yo me espliqué mal y por sagradas escrituras, debería haber dicho mandamientos.
todos esos parrafos que tú has expuesto, los escribió sanpitopato, para beneficio de la iglesia.
no olvides que fué esta, la que ordenó matar a cristo.
en cualquier caso, repito una vez más y a colación de otras veces en que hemos charlado sobre estas cosas, veo que en tu caso concreto, achacas a dios errores nuestros. culpas a dios de leyes escritas pir el hombre en nombre de dios. personalmente, detesto toda esa bibliografía extremista.
sin embargo, tienes infinidad de ejemplis en la vida de cristo en donde se contradicen totalmente esas escrituras que tu has traido a colación. putas, usureros y asesinos acabaron por ser intimos. maria magdalena ó san pablo, por poner ejemplos.
ahora bien.....esa patrañada de leyes divinas escritas por el hombre, se desmontan por sí solas. no hace falta añadir nada más.
en cualquier caso, me gusta hablar de dios con datos reales e historicamente demostrables, como es el de cristo.tratar de acreditar a dioses invisibles con argumentos escritos por hombres, los cuales, en beneficio propio, atribuyen a dios leyes enfermizas......!!!! no sé.....a mi no me cuadra.
yo como dios para mi hija, puedo castigarla por cometer consciente ó inconscientemente un error. de ahí a matarla.....no veo amor por parte alguna.
resumiendo......dios es una cosa. las religiones, y sus leyes humanas, otra muy distinta.
energía cuántica. alguien sabe qué es esto?
y la medicina cuántica?
qué somos, ademas de materia?. energía, tal vez?
Creer en Dios es de cobardes desde mi punto de vista, para no admitir que nos morimos y punto.
Claro, no entiendo cómo me dirijo a usted... si usted se despidió del hilo ayer