Responder
Usted
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Hola Viole, bonita voz.
para poder compartir con nosotros, esos temas que cantas, con mayor calidad, debes subirlos a tus mp3, ya que de este modo, puedes subir archivos de hasta 10M, y asi el mp3, puede ser de mayor calidad.
Biembenida a hispasonic, si te quedas por aqui, seguro que aprendes cosas interesantes
para poder compartir con nosotros, esos temas que cantas, con mayor calidad, debes subirlos a tus mp3, ya que de este modo, puedes subir archivos de hasta 10M, y asi el mp3, puede ser de mayor calidad.
Biembenida a hispasonic, si te quedas por aqui, seguro que aprendes cosas interesantes
Responder
Sr. Troncoso, muchas gracias por el cumplido. Seguro que aprenderé muchísimas cosas, ese es el objetivo de estar aquí. Trataré de subir el tema en mis Mp3; quise hacerlo ayer, pero no supe cómo. Si me puedes ayudar, te lo agradezco mucho. Soy nueva en todo esto y la verdad no se mucho.
Responder
kitis escribió:Mu buena voz , si señor asi se canta
KITIS, me alegra mucho que te haya gustado mi interpretación. Trataré de subirla luego con una mejor calidad, ya que por los problemas que presenta ahora Hispasonic, no me permitió subirla con una mejor calidad
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo