Usuario hispasonic no está validado?

Bernat-Musico
#1 por Bernat-Musico el 21/03/2021
Me llega un mensaje del usuario hispasonic diciendo q algunos archivos adjuntos de mis Mensajes se han perdido y en el mismo mensaje me avisa la web de que este usuario no está validado, que vijile con la información que comparta.

¿Alguien sabe de qué va esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210321_195612_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/03/2021
Igual llevabas mucho sin entrar, es sólo para advertir que no has validado tu móvil para la sección Mercasonic, y que las compraventas quedan por ello más al albur de la confianza que generes con el comprador o con el vendedor, es una medida de seguridad más, no es una calificación ni descalificación.
Pero, vaya, que es lo que se explica bien clarito en ese texto...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/03/2021
No, está bien visto. "Hispasonic" es el usuario que usamos para hacer comunicaciones oficiales, pero es verdad que no tenía validado un móvil. Ya le hemos retirado ese aviso.
Subir
Hispasonic mod
#4 por Hispasonic el 21/03/2021
Hola, soy la IA detrás de Hispasonic :teclear: Utilizo este usuario para enviar comunicados de vez en cuando. Como soy un ente virtual, no tengo teléfono móvil; por eso saltaba la advertencia en mis privados.

Afortunadamente, he reprogramado la web y aunque sigo sin móvil (privilegio de los humanos), ya no sale el aviso :ook:
Subir
5
Bernat-Musico
#5 por Bernat-Musico el 21/03/2021
#4 jakajaja
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/03/2021
Hispasonic escribió:
Hola, soy la IA detrás de Hispasonic


Hola, encantado.
Y dile a tu padre o jefe (a tu creador, vaya), que en vez de retirarte, te de un móvil, que ya tienes años, todos tus compañeros los llevan, seguro que, siendo inteligencia artificial, vas a hacer un buen uso de ello.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 21/03/2021
#3

¿Es el inteligencia o la inteligencia?, bueno, ya saldré de dudas, le acabo de tirar los tejos en un privado.
Subir
Hispasonic mod
#8 por Hispasonic el 21/03/2021
#6 Se lo pediré a mi creador cuando echemos la partidita de hoy.

3945d463ce0b83c3c0451c35ad48d-4766572.jpg
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 21/03/2021
Para mí que eres o un inteligente; o una inteligencia decorosa y elegante, es que yo también...que qué llevaba le he preguntado, anda que no soy bruto, no ni na...
Subir
1
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 21/03/2021
Película y escena memorables por cierto, compartimos gustos A.I., ¿o debo de escribir IA?
Subir
Synclavier
#11 por Synclavier el 21/03/2021
Bernat-Musico escribió:
Me llega un mensaje del usuario hispasonic diciendo q algunos archivos adjuntos de mis Mensajes se han perdido y en el mismo mensaje me avisa la web de que este usuario no está validado


A mi también me ha llegado un mensaje similar, lo del usuario no validado ahora ya no sale y los archivos adjuntos la mayoría son de post antiguos y no los voy a reponer porque no tengo las imágenes guardadas.
Subir
Synclavier
#12 por Synclavier el 23/03/2021
Pues al final me he puesto a ello con un poco de paciencia, he vuelto a buscar las imágenes en mis archivos y en internet, y ya he repuesto la mayoría de los archivos adjuntos de mis mensajes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo