Usuarios _hs

Hezú
#31 por Hezú el 05/12/2010
:plasplas: :platano: :yuju: :punk: :cuernos:

Terminado!! Fusión rápida y sin problemas aparentes! No he perdido ni comentarios, ni privados, ni temas, ni nada de nada :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 05/12/2010
Yo tampoco he perdido nada aparentemente, así que way. Tampoco tenía mucha info en hispasonicos.
Subir
Angelcomposer
#33 por Angelcomposer el 05/12/2010
Vaya!!! No sabía que había nacido un lunes.

Si vais a la sección de "Tu cuenta/editar perfil" y pones tu fecha de nacimiento, automáticamente sale el día de la semana que naciste... Una curiosidad más... Está chulo ese detalle.

Perdonad que me salgo del hilo.
Subir
moitochove
#34 por moitochove el 05/12/2010
Otro que se ha fusionado!

:teclado:
Subir
Angelcomposer
#35 por Angelcomposer el 05/12/2010
#34

Jejeje Bienvenido moitochove!!!:D

Se te ve bien, que tal el proceso? Algún mareo?
Subir
Javier Arnanz
#36 por Javier Arnanz el 05/12/2010
Hola Angel:

Pues yo sigo diciendo que el foro de Musica (el antiguo hispasónicos) esta helado...
Subir
juankaos
#37 por juankaos el 05/12/2010
Doy toda la razon a Javier,yo a veces me siento solo,no encuentro a nadie de los de antes.
Subir
Angelcomposer
#38 por Angelcomposer el 05/12/2010
#36
Te refieres a los comentarios?... O a cómo está la configuración de la web? Me imagino que iran añadiendo cosas no?...

Lo que noto es que tenemos que navegar mucho más para poder localizar a la gente. Eso es cierto.
Subir
Javier Arnanz
#39 por Javier Arnanz el 05/12/2010
Eso es Angel.
Han quitado la portado musical y 2 puestos del ranking, y no hay manera de saber quien de los que sigues ha bajado algo, tienes que estar dando páginas atras.

Yo desde luego que no subo mas temas hasta que no se arregle.
Subir
Angelcomposer
#40 por Angelcomposer el 05/12/2010
#39

Bueno, me imagino que eso lo irán arreglando... Deberías recordárselo a Soyuz. Yo hoy no he parado en toda la mañana hablándole de pequeños detalles de mi perfil y demás...

Pero estoy de acuerdo en que se debe mejorar la configuración de música.:wink:
Subir
Cesc Vilà
#41 por Cesc Vilà el 05/12/2010
Y cómo lo haceis para fusionaros? He intentado gritando FUUU-SION! Pero nada, sigo igual. Algun consejo?
:idea:
Subir
Angelcomposer
#42 por Angelcomposer el 05/12/2010
#41

Cesc, coméntaselo a Soyuz. No podría darte el enlace directamente por si tienes problemas técnicos después.

Envíale un privado. Y pregunta si tienes dudas, no hagas nada sin consultárselo a él.

Suerte con la fusión, es simple, notarás un poco de mareo y lo de la luz al final del túnel, es una pasada. :wink:
Subir
Cesc Vilà
#43 por Cesc Vilà el 05/12/2010
mareo, túneles, luces? ufff demasiadas emociones para un domingo. Creo que esperaré. Además, ser hs mola :P Es como ser un bicho raro o algo así no? Tú ya no lo eres ooooh! ](*,)
Subir
Cesc Vilà
#44 por Cesc Vilà el 05/12/2010
Lo que sí me pica la curiosidad es ese aumento de velocidad que todos deciis notar. Eso sí que mola! aix...qué hacer qué hacer
Subir
Angelcomposer
#45 por Angelcomposer el 05/12/2010
#43
Sigo siendo el mismo, Cesc.

Sólo espero que arreglen la sección de MÚSICA, tal y como le comenté a Javier Arnanz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo