Usuarios Access Virus C

Synthetic_Body
#1 por Synthetic_Body el 03/02/2004
Hola a todos, me preguntaba si entre los hispasonicos habría usuarios de Access Virus C, y en caso de ser así, me gustaría saber si estan dispuestos a comentar sus conocimientos acerca de esta máquina.
Yo soy un usuario inexperto, y tengo varias dudas que consultar, hay ciertas operaciones que todavía no sé realizar y bueno....., quiero empezar a sacarle partido.....(ya podía sacar el manual de usuario en castellano). En fin....

Gracias a todos y un saludo,

Ciao,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synthetic_Body
#2 por Synthetic_Body el 04/02/2004
Arggggghhhhh, pero no me lo puedo creer. ¿Será posible que entre los hispasonicos nadie tenga un Virus C?......, no, será mejor que enuncie otra pregunta.....¿Será posible que entre los hispasonicos nadie que "pilote" un virus C me vaya a echar una mano....?.

Anda que ya os vale¡¡ :evil:
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 05/02/2004
Pues lamento no ser yo quien te pueda ayudar, todo lo contrario quiero preguntarte que tal son los sonidos, un dia de estos tengo q acercarme a alguna tienda para probarlo.
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 06/02/2004
Yo me lo acabo de comprar hace 2 dias, todavia estoy leyendo el manual (en ingles). En la pagina de access esta el manual de programacion del virus en español pero no el de manejo del virus.

Seguro q entre todos podemos ayudarnos, un saludo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas