Usuarios de A&H Xone 92: mi mesa está defectuosa?

Astar24
#1 por Astar24 el 02/01/2008
Primero presentarme a esta gran comunidad de la que todos aprendemos un poquito.

Y en segundo quería consultar a los poseedores de esta mesa porque acaban de entregaármela hoy (comprada en Music Prosuktiv) y tiene un par de cosas que no se si son defectos o es que la mesa está hecha así...

En primer lugar algunos botones están algo sueltos, sobre todo el plástico alrededor de ellos que se ilumina con el LED (me pasa con los de preescuccha y los de TAP en cambio con los de activar los filtros no) es como si no estuvieran bien apretados a la carcasa de hecho se puede levantar un poquito el plástico este transparente que va alrededor del botón negro...

Y el otro "presunto" defecto es que al llevar el xfader totalmente a la posición "Y" (derecha) hace como una especie de click y se queda ligeramente encajado...

Si alguien me puede decir si es que la mesa está hecha así o es una unidad defectuosa porque por lo demás aparentemente funciona bien pero no quiero que estos detallitos desemboquen en algo más gordo cuando ya no esté en garantía pero por otra parte no me gustaría que la mesa se pegase otro viaje hasta allí en balde...

Muchas gracias por leerme y de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ABDJ
#2 por ABDJ el 02/01/2008
Hola y bienvenido!

Yo no conozco esa mesa en particular pero si es nueva, todo deberia estar perfectamente encajado y sin olgura. Me estoy refiriendo a los botones de la preescucha y los de TAP.

Lo del fader no te sabria decir xq si he conocido una mesa phonostar que tenian en un local donde pinchaba que tenia un "lock" para el fader, pero este se quedaba encajado para evitar movimientos no deseados del mismo. En la tuya dudo que esta opcion sea posible.

Aun asi y como decia al principio, no he tenido oportunidad de catar esa mesa.

Saludos!
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 02/01/2008
NO es norma. Yo he probado alguna Xone92 y los faders y el cross van finísimos. Lo d los botones nose...debe ser una que ha salido algo rana. Si la acabas de recibir devuélvela Astar24...es una putada ahora que te acaba de llegar pero mas lo es quedarte un producto tan caro si no esta en perfectas condiciones.

saludos
Subir
pankaka2
#4 por pankaka2 el 03/01/2008
yo tengo una xone 92 que compre de segunda mano, tenia un año y pico de uso,
lo que dices del plastiquito creo que se a lo que te refieres,parece como si estubiesen sueltos, pero no le doy mucha importancia por que tampoco salen con facilidad,

lo de el crossfader a mi no me pasa y va muy fino
si te rallas mucho cambiala o que te la arreglen
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 03/01/2008
Yo creo que a mi eso no me pasa, lo del plastiquillo, puede ser que se mueva un poco, pero muy poco, y ademas no tiene importancia, en lo demas a mi me va perfecto todo.

Saludos.
Subir
Astar24
#6 por Astar24 el 03/01/2008
Muchas gracias a los que habéis contestado.

Acabo de recibir un mail de A&H (les mandé uno preguntándoles más o menos lo mismo) y me dicen:
Alguien escribió:

The ‘light pipes’ that surround some of the buttons of the mixer are supposed to be a little loose – they are not glued in, but are held in place by a pip on the plastic. Exactly how loose they are will vary a little bit, but they should certainly be in no danger of falling out.

The crossfader does not sound right to me. Yes, it’s probably a good idea to contact your seller and get this fixed under warranty.


Así que mañana se vuelve para Alemania me han dicho que si todo está correcto (embalajes y demás) procederán a enviarme una nueva así que a esperar un poco más para disfrutarla :(

Gracias de nuevo a todos los que habéis contestado :wink:
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/01/2008
Merece la pena la espera...paciencia :wink:
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 04/01/2008
Me alegro de que se vaya a solucionar -o al menos eso parece-.

Un saludo, y ya nos contarás ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo