Usuarios del Hartmann Neuron: reunámonos aquí

neubauer
#1 por neubauer el 16/02/2010
Aprovechando que acabo de adquirir este sinte tan raro, me gustaría conocer usuarios de este foro que lo tengan para compartir experiencias.

Según mis datos sólo se fabricaron unos 300 antes de que Hartmann cerrase puertas en el 2005.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/02/2010
Hombre, si hay algo para comer y beber, lo mismo te hago compania ... :mrgreen:

Me cuesta creer que exista por aqui otro usuario de este chisme. :)
(nunca se sabe!)
Subir
neubauer
#3 por neubauer el 16/02/2010
Bueno yo lo he pagado hoy, me lo envían el lunes que viene y no creo que me llegue hasta el viernes 26. Ahora a esperar al cacharro desde fuera de nuestras fronteras.

Yo lo descubrí gracias a mi amigo Dany que me recomendó su compra tras aparecer uno en venta en este foro. Como no tuve suerte con el vendedor ya que ya lo había vendido, se convirtió en una obsesión de compra cuando leí su historia y que estaba basado en Linux y redes neuronales. Yo soy informático así que me tocó la fibra, eso unido a ser un sinte europeo alemán, que se ha dejado de fabricar y que se han fabricado pocas unidades, lo convirtió en objeto de deseo.

Este fin de semana vi uno en eBay USA por 4.600 dólares pero me lo quitaron de las manos. Creo que no duró en venta ni 3 horas.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 16/02/2010
joe neubauer eres crónico :P si quieres un sinte memorable y dificil de conseguir busca el waldorf wave es caríiiisimo -ya te veo tocando en la puerta de Hans Zimmer a ver si te lo deja-. Porque sea dificil de conseguir y raro no quiere decir que sea bueno que te cag*s (todo esto ya para mi es una tonterida de maniacos) pero sí , artículo fetichoso máximo es.
Subir
A la mierda
#5 por A la mierda el 16/02/2010
La madre que te parió !

Juajuajuas !


Ya me pasare por tu casa para catar esa bestia parda !

:wink:
Subir
Thalassa
#6 por Thalassa el 16/02/2010
Hombre!!!! Mira quien anda por el foro otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te he pillao jajaja
Subir
zozobra
#7 por zozobra el 16/02/2010
Joer Neu!!! :shock: Que tienes una formula mágica para robar bancos sin que se entere nadie? :mrgreen: Cada vez que veo la lista de cacharros de tu perfil se me hace la barra de desplazamiento más pequeña!!!!

A mi me gustaría oir algunos sonidillos del hart, de creación propia por supuesto!!!

Hombre, alguien nos honra de nuevo con su presencia. Ya hechaba en falta sus despropósitos!!! :twisted: AL menos una buena noticia este retorno y que sea para tiempo!! =D>

Salut
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 17/02/2010
Eres un marica ! :lol:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 17/02/2010
Zuples escribió:
Eres un marica ! :lol:


Sips ... es reconocible esto! :)
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 17/02/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pasa Waler !

Vaya careto el del avatar , eres tu ? :mrgreen:
Subir
neubauer
#11 por neubauer el 22/02/2010
El mio me llega mañana por UPS. :D

Pocos sintetizadores me han hecho más ilusión que este recibirlo.

Os dejo un video de youtube con algunos sonidos. Sin duda es único. Estos sonidos no se hacen ni con modulares, ni con el Motif, ni con el Oasys, ni siquiera con el Tyros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir
A la mierda
#12 por A la mierda el 22/02/2010
neubauer escribió:
Sin duda es único. Estos sonidos no se hacen ni con modulares, ni con el Motif, ni con el Oasys, ni siquiera con el Tyros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nada mas faltaria , este bicho trabaja de manera diferente .

A cada cosa por su nombre , y no mezclemos conceptos .
Subir
neubauer
#13 por neubauer el 23/02/2010
Ya lo tengo en mis manos. IMPECABLE, COMO NUEVO =D> :mrgreen:
Subir
~OmT~
#14 por ~OmT~ el 23/02/2010
Yuju!
Subir
A la mierda
#15 por A la mierda el 23/02/2010
Editado por pasar del tema.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo