Usuarios de Jazzmutant Lemur / Dexter

Rubensdb
#1 por Rubensdb el 17/10/2008
Señores poseedores de Lemur...o Dexter...

Imagen no disponible

ya esta disponible la nueva versión 2.0 del soft para Lemur para descarga desde la web de Jazzmutant...aun en fase beta pero ya para descargar...

http://www.jazzmutant.com/index.php

saludos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/11/2008
ya he terminado la configuración del template de LEMUR para traktor pro. Lo único que tengo que asignar es el contador visual de BPM's...si alguien (Oliver ¿?) sabe como asignarlo que me diga y lo actualizo...

en el enlace de descarga he creado una carpeta con la configuración para cargar en el LEMUR y otro para importar los comandos midi del Lemur desde el panel de preferencias de Traktor Pro.

El template esta hecho para 2 decks en modo externo (o modo interno con la parte Control Mix), control de efectos para 4 decks y loops de los 2 decks principales.

Yo lo utilizo todo menos la parte Control Mix, ya que tengo lo tengo en modo externo...pero ya que estaba también la he metido por si me da por tocar sin la mesa :P

De todas formas lo voy a subir también al área de descargas de Jazzmutant...que esta algo parada :wink:

Bueno...cualquier sugerencia o aportación será muy bien recibida claro está.

>>> Template LEMUR para Traktor Pro
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 17/11/2008
Hey rubens ya me contarás como funciona porque también estoy interesado en este controlador desde hace tiempo :P
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 20/11/2008
cuando quieras Alan :wink:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 04/12/2008
Nueva versión para LEMUR y Traktor Pro...

Loops para 4 decks, Effects para 4 decks, transporte, browser y control de layouts incluidos.


Preview:

Control Mix

Imagen no disponible

Fx

Imagen no disponible

Loop

Imagen no disponible

Transport

Imagen no disponible


Mas info:
_____________________________________ __________ ______ ____ ___ ___ _ _ _
Download:
http://www.jazzmutant.com/lemuruser_mod ... .php?id=98
_____________________________________ __________ ______ ____ ___ ___ _ _ _

Cualquier sugerencia será bienvenida :secreto:

saludos
Subir
comediante
#6 por comediante el 29/06/2009
Hola tengo una pequeñas dudas sobre este controlador.
1. Existen 2 versiones de software con una unica pantalla verdad? se compran por separado esos software?
2. Para controlar programas como traktor,ableton y reason cual es el mas apropiado dexter o lemur?
Bueno un saludete :wink:
Subir
Pinedo
#7 por Pinedo el 07/09/2010
holas, soy poseedor de un jazzmutant pero no veo q haya ninguna página con templates guapos para descargar que no sean los de la página oficial...

Me parece a mí q voy a tener q intentar crear yo mismo algún template guapo para usar el lemur como mesa de efectos con el traktor, no como el guapísimo y q estoy usando (muchísimas gracias, por cierto) que sale en este post, sino únicamente dedicado a los efectos del traktor, con los controles más accesibles... Pero no tengo ni idea de como empezar... xD
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 08/09/2010
hola Pinedo, es relativamente fácil programar los templates de Lemur con la v.2 del mismo. Quizás algo trabajoso pero muy intuitivo. Otra cosa es lo que hace Antonio Blanca con sus templates...eso sí es trabajo!

estoy haciendo algo parecido a lo que comentas ahora para los efectos de Traktor...cuando acabe lo posteo por aquí y le echas un vistazo al template si quieres.

saludos
Subir
Pinedo
#9 por Pinedo el 09/09/2010
pues no estaría nada mal verlo...

la cuestión es q tengo ganas de aprender a hacer mis propias plantillas, pero por lo q veo es muy difícil... para el ableton no, pero para el traktor ya se me complica más porque no hay ningún videotutorial. jajajaj y yo no tengo mucha idea.

jejejej
Subir
Ju4njo
#10 por Ju4njo el 28/04/2014
Hola a todos,

Tengo Lemur para iPad, tengo una plantilla propia creada para Traktor pero no sé como hacer para configurar las conexiones, es decir, para que al mover un fader en Lemur el ordenador entienda sobre que parámetro de Traktor tiene que actuar.. No encuentro nada por internet para ver como hacerlo.. Alguien tiene idea y me puede dar una ayudita? Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo