A usuarios de MAX7Msp, PD, supercollider...

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 21/12/2003
Hola a tod@s,
Hay gente por ahí que use este tipo de software???
Con MAX, buenos algunos problemas, pero los demás es que ni rulan!!!

Besitos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 21/12/2003
Yo he trasteao algo con el Max MSP Jitter, el resto no los conozco. Por cierto, que la última versión es la 4.3 ;) , la 7 la seguimos esperando.

De los demás no sabía ni que existieran.
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 21/12/2003
Pués si señor....
Las demás plateformas son entornos graficos de programación, parecidos al MAX/MSP. Lo que pasa es que son jodidamente reorcidos.... que ha pasado con la intuición. Me gusta experimentar, pero no escribiendo lineas de codigo, suficiente suplicio es ya de por si el ratón...
Por cierto, si tienes Mac, mirate el software de cycling´74 Radial, es una pasada...
A10!
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 21/12/2003
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo antes de comenzar con esos lenguajes tan retorcíos;

Estudio en una facultad holandesa una carrera relacionada con la música, la programación y la producción, desde hace poco mas de tres meses (acabo en 4 años, que aún no se na, vaya).

Los comienzos en progrmación han sido muy claros: existen el MAx, ergonómico, fácil de usar para hacer cosas fáciles, muy potente, y el C con sus parentelas, el padre de todos los programas de programación. El resto son ganas de comerse la cabeza, incluyendo en el resto incluso al Csound (respecto a este último, mi profesor de Max nos retó a que dijésemos una aplicación interactiva desarrollada en el último año con ese lenguaje.... silencio sepulcral en la clase. Él en cambio ha puesto en ese periodo unas 6 aplicaciones de Max en distintas obras de teatro y performances varias).

Vaya, hablando con la confianza que da la ignorancia; orvídate de esos lenguahes retorsíos de las tinieblas, si te interesa este mundillo métele tralla al Max o, pa ir mas a fondo, al C++ (se integran perfectamente).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo