Usuarios de la mc 505

  • 1
muiagudo
#1 por muiagudo el 23/10/2002
sabeis si se puede direccionar el sonido de la claketa por alguna de sus salidas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 25/10/2002
........parce que no te contesta nadie no? trukero?..........ke pena tu MC-505 ha muerto!!!!.........................!!!.........jejejejje! no te rayes es koña men!......pero pa que veas ..................ke llevo razon................no es lo mismo la honda Groove Yamaha que la honda Groove Roland!.........en el aspecto de gente kiero decir!
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 25/10/2002
yes
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 25/10/2002
te ha picao lo que dije de la rm1x ¿he? juas juas juas . no te lo tomes ha pecho , aun puedes venderlas y comprarte un maravilloso qy10 ( de yamaha claro ) . vaya tio eres ¿ de verdad piensas que se le puede sacar algo convincente ha la rm1x ? ( de buen rollito heeeee)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2002
La RM1x tiene un color muy atractivo, quedará preciosa al lado de un bote vacío amarillo de Pringels con lapiceros dentro.

Creo recordar que la claqueta de la MC-505 no puede redirigirse a una salida individual, pero dado que la MC-505 tiene salidas individuales, siempre podrías utilizar un sonido cualquiera del canal para ritmos.
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 25/10/2002
Efestivamente, puedes encaminar un sonido percusivo por una salida cualquiera que te sirva de patron, tipo claqueta, es eso lo que quieres no ??

Lo de las pringels ma llegao... que bueno Ismael, que sabio!! XDDDDDD

Yo hace un año me dedicaba a pintar los electrodomesticos con sprays y forrar cosas con tela de leopardo atercipelada, pero con la Rm1x con sabria por donde empezar...

Que pena que no tenga fotos de alguna de mis cosas, asin s os gusta os ayudo a personalizar vuestros microndas, paredes...

Si us animais y me motivais sus explico los pasos. salu2
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 25/10/2002
.......................JAJAJAJAJJA! que humor mas selecto y divertido JAJAJAJAJJA!..................Niños de papa!..............Aunke aki hay uno que tiene ya cerca de los 40 si no los tiene ya...........el sabe kien digo..............tambien viene de la misma kantera..................JAJAJAJAJA! que graciosos.............PENOSO!.....................komo me siguen el juego.........se cren que yo me rallo por sus comentarios tan divertidos.............Fuaaaaaa!-.....ke tios mas kutres y sosos........!!!!!! jajajajajajjaa! que tios mas luxers! jajajajaja!..............venga ya y iros ha tomar mucho por kulo! -
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 25/10/2002
.........y me voy ha callar porke si no viene el elemento-amigo Soyuz y me rekorta por dokier..................ya que solo me censura ha mi................!!! que lastima ni entre 15 luxer podeis darme tralla.........................
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Vale. Admito que siempre puedes utilizar la MC-505 para lo que sirve, reproducir la música, y tener al lado una RM1x como esclavo MIDI para tenerla de claqueta. Mira, una RM1x como un par de salidas extra para la MC-505, jamás lo había pensado.

No hay nada como que te sobre el dinero.
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 26/10/2002
pues visto asi ........... me convenciste , cambiare mi discman panascanic por una rm1x y la utilizare de claketa , aunke no te creas , le tengo mucho cariño al discman . saludos Ivalladt
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 26/10/2002
esto esta mas vivo que nunca.


ROLAND : 1 - YAMAHA : 1

venga tios quiero ver mas goles............
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 21:10, muiagudo escribió:
mi discman panascanic


¿Panascanic? ¿se trata de un discman clónico de Panasonic? ¿inventamos un clónico "Yamoja RN2x" con el mismo aspecto exterior, pero que sólo sirva de claqueta?
Subir
trocol
#13 por trocol el 26/10/2002
jejejeje un poco perros si que somos con los yamaheros...y eso que yo soy uno de ellos.... estooo...ya no pico máas con yamaha. jejejeje

aunque me cueste ahorrar más pero..... jejeje rolandos a muerte.

tengo que decir que la RM1x está bien hombre, que no es para tanto como la pintáis aqui trukeros, que la meto en casi todas las producciones, pero de manera ligerita... 4 soniditos, el resto se lo lleva la 505.


En fin.... lo de siempre.
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 26/10/2002
....................mira los 2 luxers compenatrados!!!............................jajajaja!-ke lastima,ke penoso!............estas ***********..........Uffffffffff!!!! - Saludos ivalladt
JAJAJAJJAA!- -pobres prdedores.......os repito ni kon 15 *************** como ustedes podeis darme tralla-venga pamplinin que has vuelto ha perder....................!!!!!!--------JAJAJAJJAJA- que tios mas graciosos,desdedeluego es que llevan la "gracia" dentro de ellos........Oleeeeeee!........como em mola y que lamentable es ver como las *********** estas se compenetran para intentar darme tralla...........JAJAJAJAJ! VENGA YA!-ECHA MAS!-

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-10-26 09:53 ]
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 26/10/2002
TemblorX, ¿a que no sabes por qué siempre me ves interviniendo para "joder" y "censurar"? Pues me ves siempre... porque siempre me obligas a intervenir. El resto de usuarios de esta página no me verán censurándoles, simplemente porque no están buscando gresca como tu.

Entras aquí y te pones a insultar a todo dios cuando te apetece... y yo ya me canso de tener que moderar continuamente los hilos donde apareces tu calentando el ambiente e intentando humillar a los demás. Pareces un crío, un chaval intentando llamar la atención.

Mi situación ideal es no intervenir nunca, pero tu me obligas a ello. Ya está bien de llamar maricones, perdedores, gilipollas, hijos de tal, etc a los demás. ¿Vas así por la vida, es esto lo que haces en la vida real, fuera de Internet?

Vamos a concluir estas diferencias y complicaciones con sencillez: si veo un mensaje tuyo vejando a la gente, lo edito o lo borro. ¿De acuerdo? Si no estás de acuerdo y crees que hay que dejarte insultar y hacer lo que te salga de los huevos sin más, entonces busca otro foro donde te permitan hacerlo. Y si puedes, dinos qué foro es; tengo una enorme curiosidad por saber dónde te has acostumbrado tu a joder la marrana de esta manera, y donde se permiten semejantes barbaridades.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo