Usuarios Mexicanos de Reason

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 26/09/2006
Hola!

Me preguntaba cuantos usuarios de Reason mexicanos ahi en este foro, yo soy del DF y pues nose me gustaria conocer gente de por aka que este en este rollo, espero encontrar chilangos reasoneros :P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sinelobo
#2 por sinelobo el 26/09/2006
Hola.....no soy chilango...pero si Oaxaqueño.....viva México.....y pues si uso el Reason
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 26/09/2006
jejeje vale pues esta chido! ya va uno ( por cierto yo estube viviendo 8 meses en Oaxaca muy muy CHIDO!! )
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 26/09/2006
Yo soy español, pero que conste que no me importaria conocer mexico DF y pueblos colindantes... con Reason en el portatil (que no tengo)...mejor que mejor...bueno, sigan esos ustedes pues con la busqueda de reasoneros mexicaneros....

Saludos compadres!!!
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 26/09/2006
Bueno si que me gustaria conocer alguien del DF que use el Reason, es increible pero siendo la capital de mi pais vas a tiendas de instrumentos musicales y bueno no conocen practicamente la existencia de software musical, no se diga de comprar instrumentos de echo aqui en el DF ahi una calle que abarca unas tres cuadras en la cual de ambos lados ahi comercios de instrumentos musicales pero es impresionante que de 30, 40 locales solo en uno venden el Reason :(, ja y ni se diga de preguntar por un Nord Lead porque te estan vendiendo una guitarra jejeje!

Lo curioso es que eso solo pasa en la capital (donde yo vivo :( ) porque si vas a Guadalajara te topas con una escena electronica impresionante, donde ahi muchos productores mexicanos que no solo usan Reason si no muchas otras cosas software y hardware. La verdad poreso me gustaria conocer gente del DF que este en esto para ahora si que desmentir lo que estoy diciendo.
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 26/09/2006
jejeje por sierto santi si vienes a México y con un "portatil" no te recomiendo venir al DF (la capital) y es que tengo 2 principales razones, 1.- el DF y conste que yo soy chilango es el estado mas feo seguido de estados de frontera en México y 2.- ja con un portatil en el DF, no no no! en cualquier momento te joden. Es increible pero en mexico cambia mucho el nivel por estados en uno estas en el mexico de pueblito tipo hollywood, aka con las charritos borrachos y en otro estas en una mega urbe llena de tecnologia y lujos, mexico es cagado pero bien chingon!
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 26/09/2006
Jajaaj ekadanta, gracias por los matices, que seguro voy de novatillo y me pegan el palo, como decimos aqui en españa...

Bueno yo conozco a un hispasonico de guadalajara (Roy beck) pero usa FL studio...
Subir
bufoperiglenis
#8 por bufoperiglenis el 28/09/2006
Para conocer algo se vienen a Costa Rica y ya.

Se de varias personas que lo usan incluyendo a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo