Usuarios myspace

Dub Sacamano
#61 por Dub Sacamano el 27/11/2007
Yo no se mucho, de html, de hecho casi nada, solo voy probando y equivocandome (la mejor manera de aprender no? jejeje) pero veo que te falta la instruccion luego de , no se si sera eso pero si se que le falta a eso, porq al final cierras la instruccion pero nunca la abriste!, repito no se si sera eso pero si te falta ese
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerardN
#62 por GerardN el 27/11/2007
DjEse escribió:
Yo no se mucho, de html, de hecho casi nada, solo voy probando y equivocandome (la mejor manera de aprender no? jejeje) pero veo que te falta la instruccion luego de , no se si sera eso pero si se que le falta a eso, porq al final cierras la instruccion pero nunca la abriste!, repito no se si sera eso pero si te falta ese

Corregido! la cosa no varia
Subir
Mikolópez
#63 por Mikolópez el 27/11/2007
Yo tampoco pero las etiquetas que has puesto no tienen ningún atributo asociado. El MySpace se modifica con CSS (hojas de estilo) que hay que insertar debidamente encerrado entre etiquetas en el recuadro en el que hablas de tí. Puedes escribir el código tú mismo, si sabes como se hace o copiarlo de otras plantillas que hay regadas en internet. También existen editores de "profile" que generan un código CSS y que puedes insertar a mano o rellenando sus formilarios con tu ID de MySpace. No sé si ha quedado muy claro :roll:
Subir
Tecladista
#64 por Tecladista el 27/11/2007
#-o ... si fueran partituras .... #-o
Subir
GerardN
#65 por GerardN el 27/11/2007
mikolopez escribió:
Yo tampoco pero las etiquetas que has puesto no tienen ningún atributo asociado. El MySpace se modifica con CSS (hojas de estilo) que hay que insertar debidamente encerrado entre etiquetas en el recuadro en el que hablas de tí. Puedes escribir el código tú mismo, si sabes como se hace o copiarlo de otras plantillas que hay regadas en internet. También existen editores de "profile" que generan un código CSS y que puedes insertar a mano o rellenando sus formilarios con tu ID de MySpace. No sé si ha quedado muy claro :roll:

Entiendo, aun así, no se porque con un mac si que se ve bien (no se si sera los navegadores). Muchas gracias por los post, mirare a ver si encuentro algo. Es la primera cosa que hago asi de informatica des de ahce muchos años, lo ultimo que hice fue una calculadora en el colegio cuando tenia 14 años.
Subir
TheCoffinKing
#66 por TheCoffinKing el 27/11/2007
En mi firma teneis el mio... (no seais muy malos con mis temas, que estoy empezando......)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo