Usuarios del plugiator (y el plugiator asx), uniros!

tama2d2
#1 por tama2d2 el 22/08/2010
Hola

Desde que me compre mi plugiator asx, que tengo metido en un cme uf5, he estado buscando ayuda en foros, consultando paginas, revisiones (por cierto muy buena la de sound on sound: http://www.soundonsound.com/sos/mar09/a ... giator.htm ), y he visto que hay muuuy poquito al respecto, eso unido a la actitud "fantasma" de la empresa use audio, nos deja a los usuarios de este hardware en una tierra de nadie de la cual es difícil salir.

Bueno, pues este post pretende reunir usuarios del plugiator en todas sus versiones para ayudarnos con esta maquinita en ocasiones chapuzera (dios mío que caca de editor, sobretodo para mac), pero que saca unos sonidazos de la leche!!

tal vez no haya mucha colaboración, pero si sois usuarios os animo vivamente, ya que solo entre nosotros podemos ayudarnos.

yo uso mac, y como has leído, el editor de mac es una "bazura" tanto, que jamas he conseguido hacerlo marchar correctamente, esta basado en flash y da problemas que te cagas.... bueno mi primer aporte es una solución a este problema:

descarga la versión 2.0 para PC, luego visita http://wiki.winehq.org/MacOSX/Installing donde muestran los pasos a seguir para instalar "wine, wine bottler y xquartz" y haz funcionar el editor de windows bajo una emulación wine, a mi me funciona muy bien (al principio daba fallos, pero a día de hoy esta muy estable)

obviamente no es lo que esperamos de una empresa seria, pero ya que nos han prácticamente dejado a nuestra suerte, podemos intentar mejorarla, jejeje

bueno, lo dicho, animo plugusuarios, aquí me tenéis para lo que sea, un abrazo
Subir
Jeruro
#2 por Jeruro el 23/08/2010
No soy usuario de plugiator, pero he de decir que he estado tentado de comprarlo, ya que parece que las emulaciones que incorpora son bastante buenas.

Lo que me ha echado apra atras es la pésima imagen de USE Audio como compañía, nada mas hay que ver el diseño de la web para darse cuenta. Tambien parece que han abandonado a los usuarios en general y mas a los de Mac, han actualizado el editor de Windows y han sacado editores Vst sólo para windows, pero por lo que leo llenos de bugs...

Por otro lado la fata de controles y la poca memória para presets, me echa tambien para atras. Me hubiera gustado mas que hubieran sacado un hardware para cada sinte y con todos sus controlos, a lo ASB, pero mucho mas económico.
Subir
tama2d2
#3 por tama2d2 el 23/08/2010
Cuanta razón tienes mulder3, todo pasa exactamente como lo dices... de hecho si siguiera la lógica no debería habermelo comprado... pero no se, hay algo que me gusta mucho de este cacharrete y por el cual estoy dispuesto a vivir con sus defectos: sus sonidos. he de decir que suena muy bien, y eso me inspira. Mira haberme "comprado inspiración" con una tarjeta plugiator asx (que por cierto me costo en thomann la risa de 109€, con gastos incluidos!) ya me merece la pena.

cierto lo de sus inconvenientes... pero para eso esta este post... para ayudarnos entre todos a llevarlo mejor.

Gracias por el comentario mulder3. un abrazo
Subir
tama2d2
#4 por tama2d2 el 26/08/2010
Creo que menos gente de la que pensaba se compró el plugiator :?

Bueno, esto seguirá abierto, así que si en algún momento queréis, por aquí estaré

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo