Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#316 por Lisboetas el 23/12/2010
#315

joer pues muchas gracias por el dato, no se de donde me habia sacado yo que solo se podia con uno de 14' , de hecho me costo un huevo encontrar uno viejo por ahi.....me pregunto....como se ve en una de 19'? se ve a 'full screen' ? o reducida?

En cuanto a la expansion, pues si, yo daria tambien lo que sea por toparme con una, entre otras cosas para resamplear la salida de la MV pasada por efectos externos sin tener que liar el chocho de la salida digital
Creo que costaban sobre los $300 mas importacion y demas.....me parece una autentica cagada que no venga de serie en un cacharro de estas caracteristicas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Øliveira
#317 por Øliveira el 23/12/2010
Creo que en las instrucciones recomiendan una de 14, por tema de resolución y eso pero yo con la de 19 no noto nada, hombre, no se ve como logic pero no hay mayor problema, el monitor se ajusta automáticamente a la resolución que da la maquina.

A cuidarse!!!!!!!
Subir
The noise cmd
#318 por The noise cmd el 24/12/2010
Gracias por la aclaracion ,por otro lado que putada juraria que las salidas que tiene eran entradas yo que las queria para poder enchufar los sintes analogicos y a si no tener que estar desenchufando y enchufando cadavez que quiero grabar a wav los sonido de uno y algunos del otro.
Otra cosa lo del el monitor yo desde que la tengo llevo utilizando un monitor de 17 y a mi tambien se me ve bien , bueno lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas

Un saludo


!! txispi !!
Subir
Lisboetas
#319 por Lisboetas el 24/12/2010
no te entiendo....tienes una salida estereo y dos entradas estereo....una de ellas dediacda a giradiscos
las entradas no funcioann simultaneamente...por otro lado peudes mezclar la entrada con el sondio de la Mv incluso aplicarle efectos


saludos!!!!
Subir
dj_avi
#320 por dj_avi el 28/12/2010
hola ,ante todo una feliz navidad a tod@s, los amigos de este foro,

uniendome al hilo:

yo utilizo una de 24 pulgadas que tambien se ve divinamente, pero con su distancia correspondiente ,claro .lisboetas gracias por la aclaracion del tema del reverse en un hilo anterior,el resamp,,,e s la mejor opcion sin duda.

y sobre el tema de la ampliacion la MV8-OP1 hay que hacer un grupo de compra,para pillarla,o almenos buscarla colectivamente donde sea , que tiene una pinta que dan ganas de darle un mordisco :)

saludos
Subir
Lisboetas
#321 por Lisboetas el 29/12/2010
Hola

interesante lo de la compra conjunta.....Lo primero seria localizar un vendedor, a poder ser en Europa


SAludos
Subir
Øliveira
#322 por Øliveira el 29/12/2010
No quiero desilusionaros pero esa ampliación solo se comercializo en usa, y esta descatalogada hace mucho.

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#323 por Lisboetas el 29/12/2010
#322

si eso es lo que tenia entendido :triston:

pero bueno, a lo mejor alguien tenia mas suerte que yo

Saludos
Subir
dj_avi
#324 por dj_avi el 29/12/2010
hombre descatalogada quizas , pero alomejor en alguna comercio de alguna ciudad de ese gran continente , quizas,quizas quede algo en fin,,, es cuestion de buscar y buscar, yo ya estoy en ello ,no pierdo la esperanza
Subir
Øliveira
#325 por Øliveira el 29/12/2010
Ojalá tengas suerte.....yo hablaría con roland Iberia a ver si es compatible con la del fantom o algo así( u otro modelo).

Un saludo.
Subir
dj_avi
#326 por dj_avi el 30/12/2010
#325

bueno otra opcion si que es, habra que preguntar
Subir
dj_avi
#327 por dj_avi el 30/12/2010
hola amigos, quisiese pediros un poco de asesoramiento sobre una compra de un teclado midi para nuestra maquina, me ofrecen un roland ed pc 180a, que quisiese usarlo para combinarlo con mi programa de mac "garage band" para sacar sus sonidos e introducirlos en la mv, partiendo de que estoy verde verde en el tema de teclados midi,conexiones etc,,,. que os parece en 50 euros, algo que deba saber en concreto sobre el tema? saludos
Subir
Lisboetas
#328 por Lisboetas el 31/12/2010
Hola,
Mira que sea sensible a la velocidad

por 50 euros y si solo lo quieres para esto,creo que estara bien

LA verdad es que no entiendo de tecldos controladores

Saludos
Subir
dj_avi
#329 por dj_avi el 31/12/2010
ok , sera cuestion de probarlo a ver que tal saludos
Subir
nhop
#330 por nhop el 03/01/2011
Una pregunta creo que bastante sencilla:
tengo una pista de audio, y quiero editarla en la posición actual, mediante sample edit...
¿tengo que realizar todo el proceso de asignar una audio frase al sample, y luego dispararla en el lugar indicado? ¿en todo caso, como puedo insertar una audio frase en un punto determinado?
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo