Usuarios del sfz ... una preguntilla

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 26/02/2005
Hola:

Queria poder cargar unos soundfonts (sf2) para trabajar en el cubase, y algunos de ustedes me aconsejasteis q usara el sfz+ (q es gratuito). Bueno pues despues de conseguirlo, estoy intentando cargarlos y nada ... q no me los carga. Alguien me puede decir como debo de hacerlo? Esta claro q hay algo q estoy haciendo mal.

Gracias de antemano y saludos :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/02/2005
hola:

estan en sf2 o tiene otgra extension como .sfark o similares.

si estan en sf2 pincha en la barra FILE del sfz y ya podras cargar el que quieras... veras ademas que admite otros formatos.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 26/02/2005
Gracias Texvo por contestarme tan rapido; vamos a ver, yo los cargo en sf2 (trabajo con cubase), pero al intentar hacerlo sonar, no suena nada. Por q me pasa eso?
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/02/2005
hola:

tendrian que sonar, a no ser que no tengas bien configurado el cubase... lo suento pero yo no tengo el cubase.. como puedes ver en las fotos... pero vamos yo cargop el sfz en una pista para instrumentos virtuales y listo, me va perfectamtne...
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 26/02/2005
No se; probare con logic entonces. De todas formas insistire con el cubase. Hay algo q estare haciendo mal...

Gracias y saludos
Subir
cuba-se?
#6 por cuba-se? el 26/02/2005
es posible que la pista del midi al q quieras asignarle el sonido no la tengas dirigida al Vst.
Si selleccionas la pista, verás q a la izq. te aparecerá el inspector. En la pestaña out debes elegir el vst q quieras. Si ya has cargado el Sfz, pinchas sobre él y listo.
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 27/02/2005
Ese no es el problema; si tengo seleccionada la salida. No se q es lo q ocurre ...seguire investigando y ya os cuento
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 27/02/2005
Prueba superada :-({|=
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 28/02/2005
Hola!

... No olvides q el Sfz es multitímbrico; tienes asignado el canal midi correcto??

Salu2 8)
Subir
Damian Sanchez
#10 por Damian Sanchez el 28/02/2005
Ya se qes esto esta fuera del hilo pero... texvo.... con que programa has hecho esas capturas de pantalla? Esque tengo que preparar un tutorial para unos colegas que se quieren iniciar en cubase y me vendria muy bien un programa que me iciera capturas de pantalla como las que has hecho tu.

Muchas gracias

Perdon por salirme del hilo....
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 28/02/2005
ghennek se hace con la tecla Impr pant del teclado; luego te vas a algun programa de edicion de imagenes (el paint por ejemplo) y le das a pegar,... y hay lo tienes. Lo guardas y listo.

Espero q te sirva
Subir
Damian Sanchez
#12 por Damian Sanchez el 28/02/2005
gracias, ahora ya se para que sirve esa tecla... jaja
Subir
maRtO_miX
#13 por maRtO_miX el 01/03/2005
una vez me dijeron lo mismo y yo pregunte "cuánto ocupaba ImprPant"... a lo que el cachondeo general fue terrible xDDDDDDDDD " no se ... 1 cm^2 ... " juas... nada OT total, pero me ha recordao eso... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo