Usuarios de StudioLive 16 o 24

sonic07
#1 por sonic07 el 05/08/2011
Hola amigos, esta pregunta va mas bien centrada a los usuarios de esta mesa, ya que ultimamente me vengo interesando mucho, viendo videos, etc.

Pregunta 1: como hacen para mezclar mas canales de los que tiene la mesa??
Es decir ejemplo: si tenemos una mesa de 16c y nuestro proyecto nos lleva grabar 20c en el DAW como hacemos para mezclarlos en la mesa u7na ves grabados todos?? (mismo ejemplo para la de 24)

Pregunta 2: Supongamos que tenemos ya la mezcla finalizada en nuestra mesa, como exportan dicha mezcla y por donde?
Es decir donde la envian de nuevo a la misma pc, en un bounce, a otra pc capturan la mezcla??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 07/08/2011
bueno espero te sirva esto, no tengo esa mesa pero tengo una que tiene 16 canales, lo mas recomendable, en el caso que sobre pases el numero de canales analogos es grabar cada instrumento en un secuenciador ( multitrack ), en este caso presonus es compatible con cubase, y al parecer actualmente con pro tools 9, capturas todo en el programa lo mezclas dentro del programa y despues exportas el resultado de tu mezcla. en un canal estereo( en el formato que quieras ). Dentro del secuenciador puedes mezclar gran cantidad de canales sin problemas.

saludos y suerte
Subir
sonic07
#3 por sonic07 el 12/08/2011
Gracias x la respuesta....mmm pero con semejante mesa la idea es usarla para meclar en ella y no en el DAW
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo