Usuarios tech sdz1200

djfrokosiffredi
#1 por djfrokosiffredi el 02/10/2005
necesito que alguien me haga un favor, a ver si me puede escanear las instrucciones en español, necesito por lo menos lo de los cues samples y para poder meter sd audio que no se komo esx

os lo agradezco de antemano
djfroko@yahoo.es
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xavifm
#2 por xavifm el 02/10/2005
ya que el tema va del SLDZ 1200 a ver si alguien que los haya probado bien .. nos comenta que tal van, respecto a precision del pitch para mezclar y calidad del lector y el Mp3.. que he oido que dan problemas con la lectura de los Mp3's.

voy a comprar unos CDJ proximamente y aun no me he decidido por ningunos.... A lo del scracth no le doy mucha importancia.... mas que nada los quiero para mezclar , adelantar y atrasar ....

SALUDOS
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 04/10/2005
Yo tengo un ejemplar en posesión y la verdad, solo había usado a fondo unos cdj-100 Pioneer y un DENON doble, del cual no me acuerdo del modelo. Lo que te puedo decir es que a mi me hace buen servicio ya que pincho normalmente con vinilo pero lo tengo como apoyo... el tacto es bastante parecido al plato, creo que el motor es el mismo, en cuanto al mp3 no lo he probado mucho pero creo que si da algún problema pero yo pensaba que era de la grabaro del ordenador.

Foko, no se donde puse las istrucciones pero creo que solo me venían en ingles... de todas formas para usar la sd me parece que necesitas un software epecífico de technics, que extrañamente no viene con el cdj...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas