Usuarios teratec Phase 26 USB

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 01/12/2004
Hola!
Esta tarjeta que acabo de aquirir me tiene un poco harto por el tema de que tiene 4 modos de funcionamiento , E/S 16/48, E/S 24/48, E 24/96 y S 24/96 mas luego el ASIO combinado con cada uno d estos.
Es decir que si estoy en cubase trabajando por ejemplo con ASIo y E/S 24/48 y quiero oir un tema con el windows media (suelo hacer esto mientras mezclo para oir un tema ya editado q me mole para fijarme en su mezcla para hacer la mia) pues no lo puedo hacer poruqe tengo que cerrar el cubase y elegir una configuracion sin ASIO para poder escuchar el windows media, luego hecho de menos funciones ocmo "grabar lo q entra por diferentes dispositivos" para grabar directamnete dialogos de peliculas o escuchas en streaming y creo q no se peude hacer con esta tarjeta.
Asi q me gustaria q la gente q tenga o haya tenido esta tarjeta y la controle mejor que yo que la acabo de adquirir, me contase un pooco las posibiliades q tiene respecto a esto poruqe estoy frustrado ya con mi nueva "flamante" tarjea.

Y otra cosa , es q si quiero usar una tarjeta firewire y mi PC no tiene esta conexion:
-¿existe algun adaptador de firewire tanto externo como interno?
Por ejemplo yo la tarjeta q tenia hasta ahora (audigy externa) tiene una salida FIREWIRE , pero claro la idea q tengo yo es quitar una y poner otra ( aun asi no se si podria haber incompatibilidades de instalar una tarjeta firewire por el puerto firewire de la SB audigy)


-Ultima cosa y dejo de dar la brasa:
¿sabeis de alguna tarjetita USB (en caso de q no pueda usar firewire), q funcione bien que no de el coñazo de tener q cambiar configuraciones para cada cosa q quiera hacer como me pasa con la phase 26 USB.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 01/12/2004
En el tema de la tarjeta Firewire.


Lo unico que tienes que hacer es comprar una tarjeta PCI con varias entradas firewire ( 3 normalmente) en cualquier tienda de informatica. Suelen estar a 20€. Tienen que ser de 400 de tasa de transferencia de datos o velocidad, que no estoy muy puesto en terminologia del ramo, que es lo usual. No se te ocurra comprar de 800 porque no te valdria de nada y a lo mejor incluso ni te funciona ya que se supone que esta sera la tasa de trasnferencia futura para odenadores de ultima generacion, bla, bla, bla.

Un ejemplo:

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/ ... ?idfam=364

busca controladores PCI IEEE 1394


Un saludo.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 01/12/2004
Muchas gracias Maese!!!
SI me toca un poco los webs la tarjeta esta estos dias la descambio por una firewire (mas que nada por si en un futuro me pillo un portatil para q me sirva tambien)
De todas formas tambien acepto sugerencias sobre tarjetas PCI con su modulo externo

Gracias!
Subir
Maese_Sonoro
#4 por Maese_Sonoro el 01/12/2004
Echa un vistazo a esta pagina. Tienen unos precios de escandalo en determinadas marcas como M-Audio o Edirol. Esta en UK y aunque no hay ninguna opinion de nadie que haya comprado alli yo estoy barajando la posibilidad de tirarme a la piscina de un momento a otro.

http://www.dolphinmusic.co.uk/d2/page/shop/index
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 01/12/2004
Si tio, lo vi el otro dia y la verdad que hay diferencias tremendas en determinados cacharros.
Yo la terrtatec phase USB 26 la he pillado en musicstore, asi que si la cambio por otra ya lo haré en musicstore, sino si que me tiraba a la piscina.
De todas formas abre un post poruqe igual algun hispasonico ya ha pillado algo y puede nformarnos a ver q tal.

un saludo!
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 02/12/2004
Bueno, esta tarjetita se vuelve para Alemania, que para mi forma de trabajar es un engorro, asi que visto lo visto igual paso d elas trajetas USB y firewire y me pillo una con PCI y modulo externo o cables externos como la Delta 10/10 LT.
Subir
JManuel_dCi
#7 por JManuel_dCi el 03/12/2004
Hombre el tema q expones es un poco delicado xq cuando te vas a pillarte una tarjeta te dicen: Latencia 0, no se cuantas entradas, 24/96, claro está pero no te dicen q si grabas a la maxima frecuencia perderás algunos canales, todo es muy relativo.El tema del Asio q comentas ocurre con la mayoria de las tarjetas USB, yo me he pillao La Cubase System 4 y va de vicio,4 entradas , 24/96 , S/PDIF, 2 inserts para efectos en hardware, 2 entradas alimentadas con Phantom para micros de condensador.Puedo grabar a la maxima frecuencia y no pierdo nada, eso si en mono.Lo del Asio tb me ocurre a mi mientra tengo cubase abierto no puedo reproducir window media x eso deje mi audigy instalada.Un saludo
Subir
JManuel_dCi
#8 por JManuel_dCi el 03/12/2004
Hombre el tema q expones es un poco delicado xq cuando te vas a pillarte una tarjeta te dicen: Latencia 0, no se cuantas entradas, 24/96, claro está pero no te dicen q si grabas a la maxima frecuencia perderás algunos canales, todo es muy relativo.El tema del Asio q comentas ocurre con la mayoria de las tarjetas USB, yo me he pillao La Cubase System 4 y va de vicio,4 entradas , 24/96 , S/PDIF, 2 inserts para efectos en hardware, 2 entradas alimentadas con Phantom para micros de condensador.Puedo grabar a la maxima frecuencia y no pierdo nada, eso si en mono.Lo del Asio tb me ocurre a mi mientra tengo cubase abierto no puedo reproducir window media x eso deje mi audigy instalada.Un saludo
Subir
JManuel_dCi
#9 por JManuel_dCi el 03/12/2004
Hombre el tema q expones es un poco delicado xq cuando te vas a pillarte una tarjeta te dicen: Latencia 0, no se cuantas entradas, 24/96, claro está pero no te dicen q si grabas a la maxima frecuencia perderás algunos canales, todo es muy relativo.El tema del Asio q comentas ocurre con la mayoria de las tarjetas USB, yo me he pillao La Cubase System 4 y va de vicio,4 entradas , 24/96 , S/PDIF, 2 inserts para efectos en hardware, 2 entradas alimentadas con Phantom para micros de condensador.Puedo grabar a la maxima frecuencia y no pierdo nada, eso si en mono.Lo del Asio tb me ocurre a mi mientra tengo cubase abierto no puedo reproducir window media x eso deje mi audigy instalada.Un saludo
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 04/12/2004
Si, la verdad que yo tb pense en instalar una tarjeta normalita , tipo SB sencillita y la teratec phase 26 USB como tarjeta para cubase, pero he pensado que para eso me quedo con la que tenia (la Creative extigy externa) y esperar un poco y buscar otra cosa, por cierto no habi oido nunca hablar de tarjetas cubase, lo tendre en cuenta.
Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo