Usuarios de trinnov audio

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 19/06/2020
hola amigos espero que todos esten bien a pesar de la situacion adversa ,,,, quiero saber si alguien por aqui a probado estos aparatos que parecen muyyyy interesante ...https://www.trinnov.com/
https://www.youtube.com/watch?v=Rn8TAiIsXq0

y si alguien lo tiene quisiera saber que impresion tiene de el

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 19/06/2020
¿Qué son?... ¿Procesadores "tipo Sonarworks" en versión hardware (con convertidores pata negra)?
Un saludo. :comer:
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 20/06/2020
Los he escuchado en un par de estudios y la verdad es que funcionan muy bien. Para mí el lado negativo es la latencia que producen. Eso si, tampoco hacen "milagros" ya que yo en ambos casos seguía escuchando problemas en la sala. Yo creo que no hay nada como invertir en acústica, sí se puede y hay espacio para ello.
Yo diría que la combinación de una buena acústica, bien diseñada, puede llevarse aún mas lejos con un Trinov, pero tratar de usarlo como tu única herramienta no lo veo claro

Por otro lado comentar que son super caros...
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 20/06/2020
gracias por responder a ambos ....si son caros muy caros , y definitivamente la forma ideal de sacarle partido es con una buena acustica , es mucho mejor invertir en una acustica decente que en este aparato ,,, hablaba del caso hipotetico que ya se cuente con buena acustica ...
Pregunta para pablo : que tanto molesta la latencia de este aparato ??
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/06/2020
lukeaudio escribió:
qué tanto molesta

Cuánto, tres palabras y sus correspondientes espacios contra una: economía, la regla de oro en todo.

Aunque la pregunta va dirigida a Pablo, un sistema de perfeccionamiento acústico con cualquier latencia perceptible, está condenado a no satisfacer; precisamente Sonarworks, la gracia que tiene es que no añade latencia propia perceptible a la existente (que ya podíais iros poniéndoos las pilas con eso habiendo como hay thunderbolt disponible...).
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 21/06/2020
#4

Tiene un modo de latencia pero no se cuanto sacrificas, le puedes escribir a ellos y que te expliquen. Yo diría que para mezcla y mastering perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo