A los usuarios de Tyros (dudas)

  • 2
rigopomar
#16 por rigopomar el 16/01/2017
Djwar tengo midis del tyros 5 unos cuantos si te interesa hablamos por privado
Envíame correo rigopomar@gmai.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Canario
#17 por Canario el 22/06/2017
Hola a todos. Alguien sabe si el Tyros 5 funciona bien con Windows 10? Muchas gracias.
Subir
djwar27
#18 por djwar27 el 23/06/2017
No entiendo la pregunta, si funciona bien con windows 10? Es un arrenger, y funciona por si solo, que quieres saber exactamente?
Subir
Canario
#19 por Canario el 23/06/2017
#18 He leído que cuando trabajas con el Tyros 5 conectado a un ordenador (para trabajar con un daw), si la versión de Windows es la 10, te da problemas.
Subir
djwar27
#20 por djwar27 el 23/06/2017
Aqui si me cojes, la verdad, yo trabajo en mac i va perfecto. En windows 10 no se decirte... a ver si alguien lo ha probado.
Subir
Canario
#21 por Canario el 23/06/2017
#20 Muchas gracias de todas formas. También leí en algún manual del Tyros 5, algo de éso. No recuerdo si se refería al uso con un Daw ó al uso del Yem. Por éso hago la pregunta. Igualmente agradecido.
Subir
Canario
#22 por Canario el 23/06/2017
Otra cuestión: se rumorea que en septiembre podría salir un teclado de Yamaha con el nombre de Genos, y que podría ser el sucesor del Tyros 5. Alguien tiene conocimiento de éso?
Subir
djwar27
#23 por djwar27 el 23/06/2017
Ya hace tiempo que se dice que sale un nuevo tyros, pero no se sabe con certeza. Esto lo sabra yamaha. Lo tienen bien guardado.
Subir
1
gutig
#24 por gutig el 05/09/2017
Hola:

Estoy interesado en el Tyros 5, y tras ver el manual y algún que otro vídeo, me quedan algunas dudas que espero me podais aclarar.

1.- Sobre la función Music Finder. Se que funciona como una base de datos de canciones con sus registros asociados a un estilo, ajustes de panel etc....listas para ser seleccionadas y reproducidas.

Lo que no tengo claro es si aparte de estilos, se pueden asociar también a un registro, una canción midi, o una de audio mp3, wav...de manera que cuando este se selecciona, se reproduzca junto a los ajustes de panel previamente configurados. Entiendo que es el equivalente a la función Songbook de KORG.

2.- Quería saber si se pueden convertir con Tyros 5 archivos de canción MIDIS en archivos de estilo, o la forma de hacerlo.

3.- Sobre la función de grabación de audio no me queda claro si se puede grabar la reproducción de una canción MIDI + la interpretación en teclado, en tiempo real, como cuando se graba por ejemplo la reproducción de un estilo + mas partes de teclado.

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo