Usuarios del Virus C

Woodman
#1 por Woodman el 02/11/2005
Hola, a ver si algún usuario de los muchos que hay en Hispasonic con un Access Virus C (en mi caso Desktop), puede indicarme cómo se cargan sonidos de los que te puedes descargar en la web de Acces, en los bancos de usuario A y B.
Llevo un par de días liado y nada. El Soundiver salta diciendo que el Virus C no responde al midi enviado y los cables son nuevos y el Virus lo tengo en el mismo canal midi, con la recepción de sysex activa, etc......, o sea, que en teoría los parámetros están bien...............pero no se deja cargar sonidos en los bancos de usuario, o yo no sé hacerlo, claro.

Bueno, si alguien que ya lo haya hecho me echa una manita.............pues agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 02/11/2005
Yo también tuve que pelear mucho eso.

Mira, yo al final me pasé al MIDI mondo y lirondo, sin las finezas del SoundDiver, o sea, con el BOME's Send SX. Es una pequeña utilidad freeware (ni 200 ks me parece que ocupa).

Yo te recomiendo que te repases el manual para hacer un volcado dando la orden desde el sinte, arrances el Bome, configures los puertos de entrada y salida y pruebes a hacer un volcado de lo que sea (System/multiedit -> Midi Dump TX -> Store). Si el volcado va bien, el problema está en el SOundDiver. Y si no, efectivamente hay problemas con el cableado o los puertos.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 02/11/2005
Gracias por la respuesta, Nachenko:
Yo creo que el problema está en el SoundDiver, porque el sinte recibe y envía midi sin problema, puesto que obedece al teclado controlador y dispara sonidos de otros sintes con el arpegiador. O sea, que descarto que el Virus C esté estropeado.
Voy a probar la opción del programilla que comentas, a ver qué tal.

Ya os cuento. :wink:


Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 02/11/2005
Hola de nuevo. Ya he conseguido cargarle sonidos al Virus C en los bancos A y B. Al final lo he hecho reproduciendo el banco como una secuencia midi en el Creative Play Center que me venía con una antigua Sounblaster que utilizo como multimedia. He conectado vía midi la Audiophile 2496 al Virus C, y en System
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 02/11/2005
de donde se puede descargar el BOME`s send SX?
Saludos walerianos! 8)
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 02/11/2005
Hola, Walerandei: el programa lo puedes descargar desde aquí:

http://www.bome.com/midi/sendsx/

Por cierto, funciona de lujo para salvar datos desde el Virus C al ordenador (sonidos editados, por ejemplo, o datos globales de configuración.....)
A ver si charlamos un día y nos intercambiamos sonidos del Virus C. Tengo un porrón de ellos....................te los paso sin problema.

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo