Usuarios Viscount Viva x 88

Nimrodel
#1 por Nimrodel el 10/02/2006
Me gustaria saber que tal os van dichos teclados ahora que ha pasado
un tiempo desde que los teneis.
Los problemas de sonido y polifonia con el pedal siguen ?
Que version de firmware llevan,no se si es posterior a la 1.01.
El reseteo a valores de fabrica se hace arrancando y pulsando la tecla
store a la vez,que no viene en el manual.
Y se han agotado en music store y hasta marzo no sale ni uno.
A ver si ahora que vienen de fabrica nuevos, llevan un firmware actualizado y corrigen esas cosas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 12/02/2006
coña....pues ahora me entero de esos problemas...yo no noté nada....pero es que tampoco he usado el pedal mucho...como midi y tacto, respuetsa..etc...Impecable hasta hoy.

me lo volvería a comprar
Subir
Nimrodel
#3 por Nimrodel el 12/02/2006
Lo mismo con las ultimas versiones,esta resuelto.Me alegro,yo estoy esperando uno.Ya te contare...
Por lo visto en foros,fue de los primeros de fabrica,hay gente que lo usa para directos y les va ben y en estudios hay montones en europa (alemania,holanda...) y tras traducir el tema,van estupendos.
Si necesitas algo de viscount italia,rellena el formulario de la web y te responden al dia siguiente.Hay que pedirlo ya que no tienen manuales ni nada colgado en la web.Escribeles en ingles.
Saludos.
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 13/02/2006
A mi lo que me tiene mosqueado, es el sonido de piano. Al final del sonido se escucha como una especie de soplido-pedorreta que me saca un poco de mis casillas. No se si es un fallo del muestreo o de que, miraré lo que dices, pero la única forma de arreglarlo me da que va a ser comprar un módulo de sonido con buenos pianos.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/02/2006
sí....pero es la Reverb caca que lleva.,..peras al olmo, tampoco....Quítale toda la reverb...y métele una por fuera...y ya verás que suena mejor. La reverb del procesador bufa con retardo...es sólo eso. Si te das cuenta pasa sólo así, con el Grand se nota mazo...porque el decay baja, pero la reverb mantiene el bufido a un nivel bastante alto.

Mira algún bajo que no suena nada de eso. Ya te digo..el sonido de piano no es muy malejo, pero es mejor procesarlo con la Reverb exterior, y con buen balanceo...para que tampoco metas ruido.

De todos modos, lo uso sobre todo como controlador. los sonidos propios, por si no quieres poner el PC, pa practicar...
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 20/02/2006
Muchas gracias por el consejo, lo probaré sin duda.

La verdad es que por lo demás, para practicar y tal, me está funcionando, que era la idea, he conseguido mejorar, y lo noto día a día, y creo que es lo importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo