Que utilidad le doy a una BCR-2000?

djDCR
por el 16/03/2016
Pues eso señores...Le compre una Maschine MK2 a un forero y me regaló con ella una BCR-2000 que está impoluta y ahora que me estoy montando un nuevo escritorio para ubicar todo, no se que utilidad le puedo dar a este aparato en el entorno de producción.

Al contar solo con perillas no le encuentro una utilidad real mas allá de utilizarlos para subir y bajar los faders de los canales, porque si me tengo que poner en cada VST a "midificar" cada pote a una función concreta del VST al final mando a tomar por culo la BCR. :desdentado:

Me podeis proponer utilidades reales unica y exclusivamente para entorno de producción para sacarle provecho al cacharro??

Decir que mi entorno será Maschine y Ableton Live 9. :cuernos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Alex
por el 16/03/2016
Hola

Para produccion puedes tambien panear los canales.

Controlar valores de la compresion, eq, reverb. No se, todo!
Subir
djDCR
por el 16/03/2016
#2 Pero un poco coñazo ya que hay que ir mapeando cada knob a cada pote virtual que te interesa usar...

Sabes si existe algún tipo de plantilla para Ableton para este controlador que ya tenga ese tipo de funciones mapeadas??
Subir
Alex
por el 16/03/2016
Buenas

Hay una comunidad en yahoo dedicada al BCR 2000. He entrado y he buscado en el buscador por "ableton preset" y he encontrado esto.

https://groups.yahoo.com/neo/groups/bc2000/conversations/messages/4755

A ver si te sirve.
Subir
djDCR
por el 19/03/2016
Millones de gracias por la ayuda Alex!!

A ver si tengo un rato cuando libre y le puedo pegar un ojo tranquilamente y probar lo del enlace que me has recomendado, que ahora tengo todo el tinglado patas arriba. :estonova:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo