Utilización de Layers

DjExclns
#1 por DjExclns el 01/04/2004
Buenas soy Dj Exclns y quisiera que alguien me indicara como poder usar el Canal de layer...ya que me he dado cuenta de que es una herramienta imprescindible pero lo que no puedo hacer es usar más de un solo canal en el hací es que me gustaria saber si se pueden usar mas de dos canales en el layer y controlarlos solo con este ultimo si se puede agradeceria que me orientaran para saber como. De antemano muchas gracias.

Atte: Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 01/04/2004
Hola yo soy KyO Deejay Project :P

Pos crea un canal de layer y crea tambien ,si no tienes creado ya de antemano, los canales que quieres unir. Despues abre las propiedades del Layer, y SIN CERRARLAS con el boton derecho marca en el step sequenzer los canales que quieres unir (ya sabes, la lucecita rectangular verde) quitando la del layer. Por ultimo le das al botoncillo de set children, y ya está.

No era tan dificil, ¿no?

Consejo: para que los canales mantegan sus propiedades pon el volumen del layer en el step sequencer al máximo. Hay muchas mas cosas pero vienen en la ayuda.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 01/04/2004
Ok gracias muchas por el consejo realmente me ayudo me gustaria intercambiar muchas opiniones y sugerencias pues creo que llevas más tiempo utilizando este programa y creo que me podrias orientar en algunas dudas que me puedan ir surgiendo muchas gracias.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 02/04/2004
de nada ;) , `pero eso sí, solo respono a preuntas que no esren en el manual o que no sean demasiado obvias 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas