Hola chicos. Os cuento, llevo como 2 semanas desde que tengo mi equipo y estoy muy contento porque he mejorado mucho en este tiempo, he ganado muchisimo oido y he aprendido a cuadrar con bastante exactitud, solo aveces me falla el cuadre de 0,1 a 0,3 BPM entre los dos temas pero ya que suelo hacer mezclas rapidas tampoco se aprecia mucho. La cosa que el metodo que he utilizado para aprender (el unico que me ha dado resultado) es adelantando/atrasando el pitch y volviendo al primer bombo del tema y volver a soltarlo al principio de un nuevo compás, ya que no consigo volver a cuadrarlos una vez se han descuadrados con el pich bend. ¿Me podriais dar algun consejo? Yo lo he intentado tanto con el jog como con el pich bend y por ejemplo, cuando vario en 0,1% el pich le doy un pequeño toque hacia la izq al jog, pero no se vuelven a cuadrar, he probado dandole mas, menos y nada... Bueno hispasonicos espero que me podais ayudar ya que pierdo mucho tiempo en cuadrar de la forma en la que la hago y me gustaria aprender usando el Jog. Saludos
Responder