Utilizáis tarjeta de sonido?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 05/04/2010
Buenas, me ronda por la cabeza el tema de pillar una tarjeta de sonido para utilizar el ableton en el macbook

Mi duda es la siguiente:

Utilizo el serato para los technics y una akai apc 40 para ableton, el serato de por si va a la mesa de mezclas, y la apc ahora mismo saco su sonido por la salida minijack y lo meto en un canal de la mesa.

Ahora si utilizo la tarjeta de sonido externa, habría problemas con el serato?, esta de por si actua como tarjeta de sonido, y utiliza un usb.

Mi idea es conectar el serato al mac y que funcione como hasta ahora sacando los rca para la mesa, y la apc que vaya al mac por otro usb y sacar su sonido por la tarjeta, ya que creo que sacar el sonido por el minijack es muy cutre...


Como lo veis??

Otra cosa sería que mi mac solo dispone de 2 usb, pasa algo por ponerle un conector de 3 por ejemplo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 05/04/2010
cuantos post vas a abrir con la misma pregunta?
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 05/04/2010
2
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/04/2010
Encima con chuleria... :? , esto perjudica un poco, hay que mantener un orden señores, ya llevas unas cuantas intervenciones cómo para saber cómo funciona esto.
Subir
puntxo
#5 por puntxo el 05/04/2010
Las tarjetas de audio no suelen funcionar bien conectándose a un hub usb. De todas formas, si el macbook no fuera el último modelo, ¿por qué no conectarle una tarjeta firewire? El firewire te va a dar más rendimiento que el usb.

Y aprovechando... si buscas una tarjeta firewire yo vendo una en el mercadillo :)
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 05/04/2010
De chuleria nada, me ha preguntado y he respondido, se trata de una tarjeta de sonido, y pregunto sobre ello en el foro adecuado, así mismo he aprobechado el mismo texto para preguntar sobre el serato en el foro de dj.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 05/04/2010
Gracias puntxo, puedes pasarme el link?

Saludos
Subir
Max
#8 por Max el 05/04/2010
nakedfunk escribió:
De chuleria nada, me ha preguntado y he respondido, se trata de una tarjeta de sonido, y pregunto sobre ello en el foro adecuado, así mismo he aprobechado el mismo texto para preguntar sobre el serato en el foro de dj.

=D> ...me parece cojonuda la respuesta.
Subir
Max
#9 por Max el 05/04/2010
jhbenav escribió:
cuantos post vas a abrir con la misma pregunta?



...parece que vas controlando a la gente que "repite" preguntas y tus comentarios son típicos de un troll reconocido.
...no hay más que mirar unos cuantos posts tuyos.
...ves? ...también hay gente que se da cuenta de lo que hacen "otros", en este caso he intervenido porque me parece que por culpa de respuestas como las tuyas se fomenta "el mal rollo" del que en otros posts tanto se habla.

...te pillaron con el carrito de los helados majo. :mrgreen:

...y tú repites muchas cosas pero aportar, lo que se dice aportar, nada de nada.
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 05/04/2010
Gracias maxdavid;

No quiero jaleos, tan sólo quería info. No se por que la gente se altera de esta manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo