Utilizar 4 canales xone 92 con a6. F1 o K2

implexota
#1 por implexota el 14/09/2020
Hola buenas hispasonicos, tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

Dispongo de una xone 92, con dos platos, una a6 y un x1.

Me gustaría aprovechar los 4 canales de la mesa ya sea con remix deck o lanzado loops o samplers.

Es posible aprovechar los otros dos canales restantes con una f1 para utilizar 2 remix decks o con una xone k2 puedo controlar los otros dos canales desde el mixer para lanzar loops Y samplers?

No tengo ni la f1 ni la k2 pero me gustaría ampliar mi setup para sacarle mas rendimiento a la mesa, es decir, controlar desde la mesa los otros dos decks del traktor utilizando los platos ya sea con remix deck con la f1 o con la k2.

Por favor aconsejarme y explicarme si es posible.

Muchas gracias!!!
Subir
shoot
#2 por shoot el 14/09/2020
Con la a6 solo dispones como mucho para 3 decks, para lo que quieres si usa la f1 necesitas otra tarjeta de audio, una con más canales como una a8 o a10, si usas un k2 como tiene tarjeta integrada sería juntar la a6 y la k2, dependiendo SO windows o Mac se hace de una manera u otra pero se puede, eso luego es mirar algún tutorial que hay muchos.

Todo dependerá del hardware que prefieras usar y sea más cómodo para tu setup, ejemplo a10 + x1 + f1 o a6 + k2, el f1 es nativo enchufar y listo, el k2 tendrás que bajar un mapping o hacer uno a tu gusto ( Mejor crearlo a tu gusto y necesidades) + comprar cables, a10 los que te falten para los 4 decks o más (para grabar sesion por ejemplo), para el k2 1 cable doble rca salida trasera k2 a entrada x92 y 1 cable rca - minijack para conectar salida delantera k2 ( minijack) a la x92.
Subir
1
implexota
#3 por implexota el 14/09/2020
#2 gracias shoot, lo estudiare en profundidad, gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo