Utilizar BCF2000 en Logic 5.5

llamaza
#1 por llamaza el 20/10/2005
Hola,

Pues un compañero se ha comprado el controlador de behringer con la esperanza de poder utilizarlo para controlar el Logic.
Todo el dia de ayer nos hemos pasado intentado configurarlo, pero los resultados han sido negativos.
Hemos seguido el tutorial que aparece con los archivos de sistema esclusivo que hay que volcar como presets al controlador.
De hecho hay es donde hemos tenido el primer problema,ya que la utilizad de behringer, que es un javascript, con apariencia de editor, no es capaz de realizar los volcados. Para ello he utilizado Midiox, un porgrama que conozco mucho mas y que nos ha venido de perillas.
Yo soy de cubase y no entiendo muy bien eso de los envairoments, alguien me puede decir como ha hecho para que le funcione el controlador.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 20/10/2005
Estoy probando una cosilla. Ahroa edito el mensaje.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 20/10/2005
me interesa saber cómo te va con el controlador y el logic...estaba pensando en pillar uno...pero sólo si es sencillo de hacer...
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 20/10/2005
rebelionenlasondas escribió:
me interesa saber cómo te va con el controlador y el logic...estaba pensando en pillar uno...pero sólo si es sencillo de hacer...


Pues nada chico, me parece que no hay nadie que sepa. Habra que esperar.
Subir
manambrosX
#5 por manambrosX el 21/10/2005
Emagic ha diseñado un preset para le BCR y no para la BCF, o eso parece en la página. Ah que serios estos de emagic. De todas formas me parece recordar casi seguro que algun forero la ha utilizado en Logic sin problemas, con el 5.5 y "directamente" mira a ver en los foros todo lo que contenga "BCF"
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 21/10/2005
No aparece nada manambrosX. Fue lo primero que hice, mirar antes de preguntar.
Pues no sabia lo del preset en la pagina de emagic.
Sigo esperando una respuesta.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 24/11/2005
dale......arreglaste el problema???..sigo con ganas de este cacharrete si es FÁCIL de instalar y de manejar....
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 24/11/2005
Hola, no tengo ningún cacharrito de estos, pero por lo que se ha comentado por los foros y he leido por ahi, en teoria este aparato tiene un modo en el que imita al logic control, solo habria que ponerlo en modo logic control y agregar en logic un logic control, desde el menu Opciones>preferencias>control surfaces (aqui puedes probar a scan.. o install.. una vez instalada solo hay que decirle por que puertos midi se comunica en la caja de información de la izquierda...

Saludos!
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 24/11/2005
Wenas! Veamos! Yo usaba dos BCF en logic y es muy facil de hacer, primero descarga la update del firmaware 1.07, o 1.10 lo encontrarás en la web de Behringer! Luego baja también un archivo que se llama BCFemulationmodes, bien lo que hay que hacer después de actualizar el firmware del BCF es apagar la máquina y encenderla de nuevo manteniendo pulsado el tercer boton de la primera fila, de todas formas eso viene en pdf cuando bajas el archivo de la web de BEhringer.
te dejo los enlaces
http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=spn

Los pasos a realizar en logic ya los ha descrito perfectamente Faelitox! Por cierto un saludako compañero xD
Dew!

PD- Bajaros el archivo que se llama emulationmodes, así podreis ver con que programas podeis usarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo