Utilizar echo audiofire2

petoma
#1 por petoma el 25/07/2008
Hola compañeros!

Pues esta misma tarde me ha llegado a casa esta interfaz de audio. Es la primera tarjeta de audio que obtengo que no viene incorporada a la placa base del Pc :) y estoy algo perdido respecto a su uso. Mi primera duda, una vez instalados los drivers correctamente y reconocida por mi sistema operativo (Windows XP) es referente a su encendido/apagado. Este modelo en concreto no tiene un botón de On/Off, y su alimentación de energía se produce a través de la conexión firewire. Así pues, si pretendo apagar la audiofire, tengo que desconectar el cable firewire, ¿es esto perjudicial estando el equipo encendido? Porque no ocurre como con el usb, que tengas que señalar la extracción segura del dispositivo...

La otra duda que tengo, que más que probablemente es una tontería, es que no consigo que el sonido de mi pc salga a través de la nueva tarjeta de sonido... He instalado los drivers, conectado tanto unos auriculares como mis altavoces a la echo audiofire, pero al reproducir cualquier canción en el reproductor no hay sonido. Sin embargo, si conecto a la salida de audio de la torre (la Realtek) sí que hay audio. Si alguien puede orientarme algo lo agradeceré.

Muchas gracias por adelantado y perdón por la torpeza!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/07/2008
Ve a Inicio/ Configuración/ Panel de control/ Dispositivos de audio/ Audio y señala la Echo como dispositivo predeterminado.
La manía de ahorrarse en interruptores... No pasa nada ya que firewire no es USB.
Salu2
Subir
petoma
#3 por petoma el 25/07/2008
Muchas gracias. Ya he conseguido que suene! Respecto a lo del interruptor, tendré que acostumbrarme, pero no me gusta nada tener que desconectar el cable para que la interfaz se apague...

Por otro lado, he notado en el poco tiempo que la he utilizado que se calienta a medida que se va utilizando. No es un calentamiento brutal, pero no se si será algo normal... Agradezco los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo